Muestras de instrumentos populares españoles

Josema
#1 por Josema el 20/07/2002
Hola compañer@s.

Alguien me puede decir donde puedo bajarme muestras de sonido de instrumentos como dulzainas,tamboriles,panderos,Gaitas de todo tipo,Flautas de 2 y 3 agujeros,etc en fin todos instrumentos tradicionales españoles.Me da igual el formato(Akai,Gigasampler,Soundfont,Wav u otros que pueda convertir a algunos de estos)

Gracias a todos por vuestra ayuda. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 22/07/2002
Josema:

Yo tengo una modesta colección de instrumentos que me prestaron creada por mí. El formato es para Samplecell pero las muestras están en .wav a 48 kHz. Hay unas cuantas flautas, un rabel y hasta una zanfona medieval. También tengo un banjo, una concertina (parecido al bandoneón pero más pequeña), etc. Ponte en contacto conmigo y gustosamente te enviaré una copia

Mi dirección de correo es pacoarribas@wanadoo.es
Subir
guillamino
#3 por guillamino el 26/07/2002
Buenas, por cierto ya que va de tradición, hay alguien de ZGZ o de BCN, que pueda indicarme donde puedo comprar una chuflaina aragonesa, es una flauta de pastores muy rudimentaria. Tenía una y me la rompieron sin querer.

Gracias,

P
Subir
Josema
#4 por Josema el 31/07/2002
Gracias por tu interes pacoarribas pero ya lo he solucionado grabando con instrumentos reales y personas tocandolos.La pena es que no he tenido tiempo de coger muestras para futuras ocasiones algun dia lo hare.

Gracias de todas maneras por tu ofrecimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas