Muestras Samples

JUANY
#1 por JUANY el 17/04/2005
Hola, yo trabajon con Cubase y en algunas revistas vienen algunos samples, mi pregunta es ¿Para que sirve los samples que viene una unica nota o sonido en relación con Cubase? o ¿que aplicación tiene dentro de este programa? Gracias, Juany :D
Subir
variara
#2 por variara el 17/04/2005
podiras explicarte mejor?
:P
Subir
maldita
#3 por maldita el 17/04/2005
puedes cargar ese 'nota' muestreada dentro de un sampler y usarlo después como un instrumento. tambien puedes cargar ese 'sonido' en una caja de ritmos y usarlo como elemento para crear tus bases rítmicas.
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 17/04/2005
Siempre he querido saber como crear tu propia caja de ritmos y utilizarla en un secuenciador midi.

Utilizo el programa Sounfont que viene con la sound blaster live para cargar mis propios sonidos y dispararlos con el secuenciador de turno, pero mi pregunta es .....

¿Como hago una caja de ritmos? ¿con ese programa se puede?
Subir
josecambar
#5 por josecambar el 18/04/2005
no.pero tus samples los puedes ocupar en muchas,ademas para que quieres hacer otra caja de ritmos dejale ese trabajo a los programadores tu eres musico¿o no?
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 18/04/2005
Exacto, los ocupo como si fueran instrumentos dentro de un mismo banco.

Pero de todas maneras me gustaria aprender a crear cajas de ritmo porque así seria mas facil la creación de temas, vamos, que los acabaria antes y sería menos engorroso ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas