MULAB 4 disponible

Suvur
#1 por Suvur el 08/01/2012
Es un "rara avis" de los secuenciadores económicos (aunque eso cada vez lo es menos también). Yo tengo sus versiones anteriores hasta la 3 si no recuerdo mal, pero hace bastante que no lo utilizo.
Para mi y se lo comenté a su desarrollador, el motor de audio de su primer secuenciador,"Luna", era infinitamente mejor que el de los MU.LAB y tenía un sonido repleto de carácter. Un día de estos termino algo con él para que se pueda oír.

Bien, MULAB 4: http://www.mutools.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/02/2012
En éste vídeo podéis ver el ssalto cualitativo y cuantitativo que ha dado MU.LAB con esta versión

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/02/2012
Lo que echo en falta sobre este daw es más información en forma de tutoriales; imagino que es lógico, si no es demasiado usado.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/02/2012
#3 No es uy difícil de manejar sbretodo en esta versión que me parece bastante mejorada, aunque tiene algún que otro recoveco.
Subir
Origami
#5 por Origami el 14/02/2012
#4
Pues habrá que echarle un tiento. A ver si me quito las telarañas y me animo.
Subir
Choose
#6 por Choose el 20/09/2013
Hola!
Acabo de descubrir este fantástico secuenciador, que como decís, será sencillo (que por eso me encanta) pero a mi parecer muy potente. Lo que pasa es que no he conseguido grabar una pista de audio mientras reproducía el resto de pistas. Se me escapa algo? O Mulab trabaja de otra manera?
Os agradecería un montón una respuesta. Lo he usado muy poco pero me ha encantado, y estoy bastante ansioso por aprender más :)
Gracias por adelantado
Saludos.
Subir
Choose
#7 por Choose el 21/09/2013
No he podido irme a la cama sin antes comprobar lo que decíais. Supongo que teniendo en cuenta la fecha del post, lo mismo ahora no sirve de mucho. Pero bueno, por si le sirve a alguien que busque info de este DAW. He grabado en una pista con mi teclado midi, la he editado y he movido alguna nota en el tempo, la he cambiado de tono, he alargado la nota y he eliminado alguna. Osea, sí se puede modificar, y de forma sencilla. Me está gustando bastante este secuenciador.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 21/09/2013
#7 Yo lo conozco bien, poco no debo saber de MULAB.

Me inicié en este secuenciador con el proyecto original que se llamaba LUNA y que según me parece, tiene un sonido mucho mejor que MULAB pero eso sí, es un poco más enrevesado de manejar (un poco más, solamente).

Es un muy buen secuenciador, Choose, tiene alguna limitación com oes la edición de audio pero con el midi se maneja muy bien. Y en sonido es de los que a mi parecer mejor suenan.
Subir
Choose
#9 por Choose el 22/09/2013
Hostia, pues sería muy de agradecer que comentaras esas limitaciones con la edición de audio. Con el trabajo no he tenido tiempo de ponerme a trastear con el programa, y precisamente todavía no he podido probar el grabar una pista de audio. No lo vi claro, pero bueno, porque todavía no le he podido dedicar tiempo. Qué ganas de tener un poco de tiempo! :)
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 22/09/2013
#9 Las limitaciones son que tiene un editor de audio muy básico, nada más.
Subir
1
Choose
#11 por Choose el 22/09/2013
Ah, bueno! Si es eso utilizo un editor aparte y ya está
Gracias!
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 22/09/2013
No hay de qué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo