En los años que viví en Londres, me las apañaba para ajustar el poco dinero que tenía. En el Waitrose rebajaban la comida que caducaba. A las 19:45 rebajaban el pan del día, yo aprovechaba y pillaba para el día siguiente. Las bandejas de carne las ponían a precio de risa, y lo mismo con la leche (jamás bebí leche tan rica como la que tomé en UK). Era como en las rebajas: las bandejas de lo que caducaba en el día llevaban otra etiqueta aparte con el precio nuevo.
Si hay algo que no soporto es ver cómo se tira comida. Mi abuela decía que eso era pecado. Yo lo del pecado no lo acabo de ver, pero sí veo que es de una soberbia horrible. Sólo de pensar la gente que pasa hambre, y yo tirar comida, se me revuelve el estómago.
Después de fiestas y barbacoas, he cargado con bandejas de costillas, botellas de refrescos, pasteles... a la cocina económica. Si yo no lo voy a comer, otros lo harán, pero tirarlo, es repugnante.
Muchas veces he preguntado qué hacen con la fruta machacada (para meterla en la licuadora, lo mismo me da su apariencia), y me dicen que no la pueden vender (ni rebajada), que se va a la basura, y lo mismo con montones de comida que no llega al estándar estético.
Tirar comida es un claro índice de la catadura moral de quien lo hace. Como decimos en Asturias: "tamos refalfiaos".
Qué suerte, ser tan guapo y listo y encima asturiano..., el año que viene vuelvo y como pille unos dineros extras cualquier puente, me ha cautivado tu tierra
no se si van por ahi los tiros de gallardon. En muchos casos, el tipico mendigo que habita en parques, cajeros automaticos o bancos durante la noche, no siempre lo hace porque no tenga donde dormir. Si no que , en el albergue donde le dejarian dormir, tiene que estar a las 7 u 8h y claro a esas horas es cuando mejor sienta el vino, por eso muchas veces se quedan en la calle.
En Asturias en algunos grandes supermercados, hay cosas que están a punto de caducar y las bajan mucho de precio, el otro día leche ecológica que suele costar 1,30, estaba a 60 c el litro, .. creo que también lo hacen con los productos mas frescos a ultima hora del día, no se.
Si, trip, algunos son lo dicen abiertamente, no van porque ellos prefieren estar en el banco del parque bebiendo vino.
la verdad que se tira a la basura una barbaridad de comida en buen estado,con la gente que se muere de hambre por dios!!!!
Mi iba a ir a cagar; pero me voy a aguantar hasta mañana, a aprovecharlo bien todo, que estoy en los huesos...
puta gentuza tio.... ni viven ni dejan vivir
los simpson ruuuuuuuuuuuuuuules ajajjajaja