No, yo tengo algo más de estudios que ella, aunque ella tiene magisterio e Historia con el curso puente, (pero yo hice los cursos de doctorado y Tesis de licenciatura); sencillamente, ella es funcionaria y yo un botarate que dejé la universidad (en al que trabajé como investigador) y me establecí como representante (pero por cuenta ajena siempre) y , como ya he contado en el hilo Hispasónicos en paro, y en otros hilos, a la primera de cambio, mi empresa cerró y , demomento he pasado de un buen dinero y coche y tarjeta de empresa a casi nada ...por eso digo que si me echaran o se cansaran de mí..malo, yo con 53 años soy muy, muy difícil de reubicar con la que está cayendo, y sin jubilación, ni paro ni hostias. Mucha gente vivía bien (muchos relacionados con la música que eran emblemáticos aquí). El viernes estuve con uno, bastante jodido lo tiene, porque su mujer gana la tercera parte que hace dos años y él, que va para mayor (como todos) cada vez tiene menos curro sonorizando.
Y los casos de gente que eran acomodados y han acabado debajo de cartones no son de ahora: nos pensamos que vamos a vivir para siempre y en consecuencia nos mostramos y actuamos; y creemos que la bonnaza es para siempre, como la juventud y la lucided; pero no.
Y los casos de gente que eran acomodados y han acabado debajo de cartones no son de ahora: nos pensamos que vamos a vivir para siempre y en consecuencia nos mostramos y actuamos; y creemos que la bonnaza es para siempre, como la juventud y la lucided; pero no.