Multichanel de kontack en sonar 6

Elmer
#1 por Elmer el 02/11/2016
Hola, soy nuevo en Sonar, antes usaba FL Studio pero quede facinado con este DAW, me gustaria saber como hacer para configurarlo para manejar los diferentes instrumentos del kontak directamente en el mixer del sonar pero en audio, no en midi, es decir manejar volumenes, efectos, etc. como si lo hiciera en el kontakt pero directamente en sonar. Las salidas multichanel del kontackt ya lo tengo visto porque lo hacia en el FL, pero no logro asignarlas en el mixer del sonar, me figuran, pero como midi no como audio, y ño que yo quiero es el audio para manejar los efectos en forma independiente para cada instrumento. Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 18/12/2016
Priemero, lo que tienes que hacer es abrir cuantos canales tengas en Kontakt (la cantidad) en Sonar. Crear nuevos canales estereo de audio. Luego, tienes que asignar la entrada a cada uno de esos canales las salidas de Kontakt. Por lo general esa tarea se hace más fácil si en Kontakt creas un "template" de 16 salidas, les asignas números consecutivos (1-2, 3-4, y así consecutivamente) y lo guardas como "Default" (en Kontakt), así no habrá que repetir el proceso cada vez. Luego es sólo cuestión de crear las salidas de audio necesarias y asignarles a su entrada (input) las salidas (output) correspondientes de Kontakt. Cuando se hace esto por vez primera, es necesario cerrar Sonar y volerlo a abrir, para que efectúe los cambios. Si se guarda en Kontakt como "Default" entonces ya no habrá que repetir la operación de nuevo, las salidas estarán ya alistadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo