Multiefectos en tiempo real

djEnder
#1 por djEnder el 07/01/2005
Buenas a toda la comunidad.
Soy nuevo aki y me gustaria que me respondieran a una preguntilla que siempre e tenido.
Hay algun software que simule a un multiefectos en tiempo REAL?
kiero decir, que la entrada de sonido la distorsione, le meta delay, reverb, phaser.... como un multiefectos de hardware (ej:PODxt) y en tiempo real.
Bueno, nada mas, gracias adelantadas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 07/01/2005
parece ser que lo que buscas es para guitarra....

Prueba el guitar rig
Subir
djEnder
#3 por djEnder el 08/01/2005
muchas gracias! probare aver que tal
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 08/01/2005
Si tu tarjeta de sonido no es buena, no tiene poca latencia, no soporta controladores ASIO, no podrás hacer que el guitar rig sea a tiempo real....tendrás problema de latencia y será imposible tocar ya que lo que toques se reproducirá 1 segundo despues más o menos..

Si tu tarjeta soporta ASIO, enhorabuena; si no soporta ASIO puedes bajarte unos drivers llamados ASIO4ALL...así podrás bajar la latencia de tu tarjeta..si trabajas en xp y estos drivres no funcionan tendrás q instalar primero los drivers WDM para tu tarjeta y luego los ASIO4ALL.

Mira el link:

http://michael.tippach.bei.t-online.de/asio4all/



saludos
Subir
indylopez
#5 por indylopez el 08/01/2005
Has entrado en descargas hay material bueno en ese aspecto.

salu2
Subir
Kaotik Haveacow
#6 por Kaotik Haveacow el 08/01/2005
para usar efectos en tiempo real has de tener una tarjeta de sonido con monitorizacion directa creo...
si me ekivoco, poravo rectificarme jjeje

saludossssssss
Subir
djEnder
#7 por djEnder el 08/01/2005
Mi tarjeta soporta drivers ASIO, asi que supongo q me ira.
y tu "as" no me pongas mas pegas! xD
illo un saludo a toda la peña y al 954 studios
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 08/01/2005
Te recomiendo el Guitar POrt,lo tengo y es flipante..trabaja via USB y en real time...saludos
Subir
Mendigo
#9 por Mendigo el 09/01/2005
Alguien escribió:

Hay algun software que simule a un multiefectos en tiempo REAL?


Alguien escribió:

Prueba el guitar rig


El Guitar Rig es una buena elección pero para mi gusto no logra buenas distorsiones, aunque es muy bueno para sonidos tipo clean y poco saturados, yo te recomiento que instales un secuenciador tipo ableton live, y le metas el amplitube con el izotope trash y el izotope ozone, te sorprenderás de las distorsiones cañeras que puedes lograr, muy por encima del guitar port que tambien tengo, las posibilidades son ilimitadas.
Tengo que decir tambien que depende mucho de los altavoces a dondes mandes el sonido, porque puede ser que tengas una distorsion muy cañera que suene de P.M. en unos altavoces y como el culo en otros todo depende de lo que dispongas y adaptarte a ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo