Multiefectos?

  • 2
xuxu
#16 por xuxu el 28/12/2007
Bueno pues ya he probado el mini kaoss pad. La verdad es que es un juguetito. Comparado con el kaoss pad 3 es una mierdecilla. No tiene ni siquiera control de volumen...

Ademas he notado que se come un monton el volumen de la electribe. No se porque es. Es decir, con la electribe sola, suena bastante fuerte. Sin embargo pongo el kaoss pad y tengo q subirle un monton el volumen a la elctribe para que se oiga medianamente bien.

Alguien podria decirme cual es la forma correcta de conectarlo??

Lo he probado conectandolo justo antes de los monitores.Es decir, en la salida master1 de la mesa de mezclas.

Es posible otra forma de conectarlo??

Quizas conectandolo despues de la electribe y metiendolo a otro canal de la mesa se consiga algo diferente.

Alguna opinon?? THx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elhambre
#17 por elhambre el 28/12/2007
Yo suelo poner siempre los kaoss después del instrumento en si, he leído opiniones de gente que estaba muy contenta con el mini para darle el uso que tu buscas, supongo que sera solo cuestión de encontrarle el punto.
Hace unas semanas que tengo el kaoss pad 3 y me da la sensación de que es una máquina bastante distinta al 2 por ejemplo. Aunque es cierto que el 2 empiezo a conocerlo al dedillo, pero por ejemplo para colocarlo después de la groovebox o un teclado que me gusta mucho más que el 3, supongo que será cuestión de gustos.
Subir
energy beer
#18 por energy beer el 28/12/2007
Hola


Y si se conecta a la mesa mezclas envio/retorno ?
Se podria meter el efecto a varias maquinas o voces a la vez
Subir
kilometro
#19 por kilometro el 28/12/2007
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 28/12/2007
energy beer escribió:
Hola


Y si se conecta a la mesa mezclas envio/retorno ?
Se podria meter el efecto a varias maquinas o voces a la vez


Si, por supuesto, pero ten en cuenta que estarás aplicando el mismo efecto a todas. Tampoco hay que volverse loco con los efectos ya que la mayoría de estas máquinas traen delay, reverb y al menos uno o dos efectos más. Yo de momento uso los kaoss sobre todo en estudio, luego en los ensayos solo uso uno, lo meto en la salida de la tarjeta y a correr, pero como digo las posibilidades son infinitas y se trata encontrar la que más te convenga.
Subir
xuxu
#21 por xuxu el 28/12/2007
la mesa creo q no tiene envio/retorno :(

y a vosotros no se os baja mucho el volumen???
Subir
energy beer
#22 por energy beer el 28/12/2007
Si pero igual de esta manera no pierde volumen o al reves se puede dar mas,y si se puede dar el efecto a una o a varias,hay muchas posibilidades,la que se debe usar mas ,es conectar el kaoss a la salida de la maquina,y el kaoss a la mesa o equipo hifi.
Subir
t3chnofilo
#23 por t3chnofilo el 24/01/2008
yo tengo una gran duda. Estoy a punto de pillarme un juguetito de estos...y puedo tener el 2 de segunda mano nuevecito o pillarme el mini kaoss pad. ¿Vosotros cual preferís? La verdad es que voy a usarlo para las sesiones, pillar el tema y jugar un poco con el (de vez en cuando no siempre). Los samples me la pelan ... pero si los tengo se que algun día probaré con ellos por curiosidad. En fin, quiero saber si para meter efectos es mejor el 2 o el mini. Muchas gracias!! (pd: tanto el 2 como el mini me salen igual de precio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo