Tiene muy buena pinta, no la he probado ni visto, pero por las caracteristicas sólo le echo de menos más canales de salida del ordenador hacia la mesa, graba varios pero solo reproduce 2.
Por lo demás está muy bien para el precio que tiene. Y tiene que resultar muy comodo tener todo en la msima caja.
Hola. Yo me compré hace poco la de 16. A mi me parece que está muy bien comparando lo que cuestan otros interfaces/tarjetas. De latencia, yo no tengo nada que se aprecie (y trabajo con un PIII). Respecto a lo de las pistas de salida, depende de para qué la necesites. De todas formas, tendrá el master (monitores) y los auriculares.
¿qué tiene que ver la latencia con una mesa de mezclas?
podria reproducir secuencias del portatil y mandarlas a un canal de la mesa? yo también estoy interesado en una, ya me respondeis cuando sepais algo, saludos.
La señal de salida del ordenador la devuelve como si estuviera conectada a las rca's de tape in o 2 track in (no recuerdo bien el nombre), por lo que no puedes ecualizar ni controlar el balance ni el envío a auxliar. Sólo puedes meterla o sacarla de la mezcla general y la mezcla de auriculares/altavoces de control.
Hay 2 modelos...la usb graba la mezcla estereo que haces con la mesa. La firewire, te graba la mezcla también y cada canal por separado. Osea, que tendrías cada instrumento en una pista.
Tiene phantom. Yo la he probado con cool edit 2.0 y solo sé programar para grabar la mezcla estéreo. Con Lógic 5.5, no da ningún problema.
Las salidas main y similares, depende del modelo que escojas (número de pistas). La mía que tiene 16, tiene main out, alt 3/4, salida de auriculares, envío de efectos, tape in/out...pero eso lo puedes ver muy bien en su web.
Gato_cormico, suerte...y ya me contarás..jeje
Por cierto, esta mesa o interface, o tarjeta, todavia no se como llamarla, el firewire que lleva es el 400, que diferencia hay con el 800?mi pc no tiene firewire, no me costará encontrar este modelo no?no tengo ni idea de esto