Multiples dispositivos de audio al mismo tiempo

Jazzpick
#1 por Jazzpick el 03/09/2007
Hola esto a continuacion es una copia de la pregunta que hice en la seccion de macqueros, porque realmente me asombra el asuntillo!! ...decidid por vosotros mismo si es algo importante o no:

Alguien escribió:
Hola, soy usuario de PC, pero no radical o cerrado, yo reconozco las bondades, ventajas y desventajas de cada plataforma, sin embargo la verdad yo como usuario de Cubase desde su version 1.0 en ATARI ST y luego en PC, pues ya siento Cubase y el entorno PC tan intuitivamente como mis calcetines, pero hace poco me entere de algo que me sacudio los cimientos!!! : resulta que una de las cosas que DETESTO de Windows usando Nuendo o Cubase SX y otros en mi PC es que por naturaleza Windows, o la PC, no se, NO PERMITEN utilizar mas de UN SOLO dispositivo de audio al mismo tiempo compartiendo el ASIO, por ejemplo, yo tengo una Delta 66 M-Audio PCI, y un Black Box M-Audio USB, y en Cubase, Nuendo, Ableton Live, etc (PC) es imposible tenerlas ambas para reproducir a eleccion propia, por decir algo la pista de voz con la Delta y a la vez grabar la guitarra seleccionando la Black Box...bueno, pues que algun usuario de Mac me diga por favor si es cierto o no, pero escuché que con una Apple MAC SI SE PUEDE, es cierto eso ?? que se pueden seleccionar varios dispositivos de audio al mismo tiempo por ejemplo en Cubase o Logic Audio, protools??? porque si es asi...por fin un argumento realmente contundente de algo tan critico me hace pensar seriamente en un cambio de plataforma !! es que lo juro por Dios...me cambio a Mac!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/09/2007
Si, que siga allí el tema, no puedes repetir lo mismo en dos foros:

multiples-dispositivos-audio-mac-t167877.html

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas