Multiples dudas cámaras

  • 2
Pedro Langar
#16 por Pedro Langar el 10/05/2020
El Miniestéreo dl tiento escribió:
Las Blackmagic son la mejor opción porque desde el funcipio son para vídeo, no sabía que se encontrasen a tan buen precio.
También lo valoré, pero he visto coincidencia de varios usuarios hablando sobre el alto consumo de bateria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 10/05/2020
Yo no se casi nada de vídeo por experiencia, tengo conocidos fotógrafos que hacen vídeo, y una blackmagic la he visto sólo, aparte de en las noticias de M4/3 rumours, a un chavalete en un concierto de mi hija.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 11/05/2020
Éstos se refieren a las blackmagic:



Minuto 49:50
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 11/05/2020
Perdona, ahora veo que hablabas de la GH5S... yo estaba pensando en la GH5. Si es la GH5S, no lo dudaría y descartaría la Canon. La GH5S es más nítida, es superior con baja luz, y aunque le falta el IBIS, puedes resolverlo con un estabilizador, o parcialmente con una lente estabilizada.

En este vídeo que grabamos en unas condiciones de luz terribles puedes comparar la GH5 y la GH5S:



Todos los planos del principio y los generales de la orquesta son de la GH5S (en algunos se intentó grabar a pulso y canta la falta de IBIS, pero si el plano es estable, llama la atención la cantidad de detalle con una luz cercana a la oscuridad... y por ese precio).

En la entrevista propiamente dicha, el plano medio es la GH5S y los primeros planos están hechos con la GH5. La diferencia de nitidez y rango dinámico es notable (sin que la GH5 sea cutre precisamente).
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 11/05/2020
Y el enfoque no es el de las Sony, eso cuentan, en realidad ni Olympus ni Panasonic son deslumbrantes por el enfoque; pero al aprecer la S es apañada.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 11/05/2020
Bueno eso por descontado, el AF es un poco penoso comparado con el Dual Pixel de la Canon. Yo directamente no lo uso, hago push AF o procuro no necesitar AF en absoluto (en esa entrevista no se utilizó para nada). Si necesita un enfoque automático rápido y fiable, tendrá que pensárselo otra vez e inclinarse más por Sony o Canon.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 11/05/2020
Clar,.o una estructura-jaula de esas para que tu cámara reflex o CSC vaya dentro de un armazón con ruedas de enfoque para que lo haga el ayudante de cámara.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo