Multiples envios en un misma pista

antoniolopez
#1 por antoniolopez el 16/12/2011
Pues eso que me gustaria saber si se pueden enviar una misma pista a varios envios con efectos ya que cuando quiero que una misma pista vaya a dos envios me deja con una solo si alguien me puede resolver el tema de envios e inserciones de pistas se lo agradeceria!

Gracias!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bambi
#2 por Bambi el 17/12/2011
Hola.

Todos los canales del mixer son enviados a los 4 canales send. Entonces en principio ya tienes 4 envios por canal a falta de regular la cantadad de señal que quieras enviar mediante las perillas de envio.

Cualquier canal del mixer puedes usarlo como un send. Creo que aquí es donde tienes el problema al ponerte encima de la flecha gris para activar el envío y lo haces mediante click dcho. y "route to this track only".

Solo con dar click izdo sobre la activación del envío sobre el/los canal/canales que quieras puedes obtener todos los envios que necesites.

En la imagen se muestra el canal 1 enviado por defecto a los 4 sends y desactivado el envío al master. Perféctamente se podría volver a enviar al master mediante un click izdo. sobre la flecha de envío del master y si lo necesitas sobre las flechas de envío del los canales 2 y 3 para poder hacer de estos dos envíos más.

Imagen no disponible
Subir
antoniolopez
#3 por antoniolopez el 17/12/2011
mas claro agua! jejej muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo