Mundo Imperfecto (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 13/10/2004
Creo que, de los temas que he presentado por aquí, es el que tiene opiniones más dispares. Parece que solo hay dos opciones:
- Te gusta mucho
- No te gusta nada

Curioso asunto el de los gustos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 13/10/2004
Hola PSGirl, me ha gustaso esta muy bien, lo que nota algo raro en el beat, como que se desacompasa por momentos, lo mismo soy yo jejeje.


Un saludo!
Subir
Bitelchus
#18 por Bitelchus el 13/10/2004
En el espíritu del tema hay cosas que me molan bastante (y que yo diga eso ya puedes dar saltos :) ). Yo lo cuidaria y desarrollaría algo más , me parece un poco precipitado todo y reharía la parte ritmica desde cero que no me cuadra.

¿qué hago yo aqui? ... me vuelvo a Off-topic :mrgreen:
Subir
Billy-Moho
#19 por Billy-Moho el 13/10/2004
No estoy de acuerdo en que haya cosas fuera de sitio, ¿de que sitio?, ¿es que vuestra mente se ha tranformado en la cuadrícula de los tempos de un sintetizador?. Lo que quizás yo haria es combinar pasajes de ese "desorden" con otros tipicamente ordenados, para así resaltar los primeros. Y eso si: a cantar!

Felicidades, es realmente creativo y visceral.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 13/10/2004
Pues me esperaba una rayada y me encontrado un tema original y con un gancho aluciongeno, pero con gancho!

Bueno el tema me recuerda algunos temas experimentos de Blur en algunos de sus discos, y vamos, a mi me encantaban. HAcer cosas raras no siempre es sinónimo de quedarse con la peña, pero hay que aportar algo consistente y aquí la consistencia aunque no sea un tema "fácil de digerir". Sin embargo desde la primera oído me ha gustado o sea que tampoco es tan raro raro....

Saludos....tal vez sea tu tema más especial. (Haz más!)
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 13/10/2004
Ah! me olvidaba....yo no tocaría nada del tema lo dejaría como está, porqué pienso que si lo tocas "no será lo mismo".

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2004
Hola a todos los que han opinado (y a los que no también, off course). Muchas gracias por todas las críticas. Como siempre, me han hecho pensar, cosa que agradezco mucho.
Una cosa sobre la que me ha hecho pensar es sobre eso de que el ritmo no cuadra....Después de haber pasado por aquella fase en la que todo el mundo me decía que necesitaba cuantizar (y luego hacer aquel tema "venganza" llamado Overquantizeme :) ), a partir de ahí siempre he cuantizado lo necesario para que todo quede correcto, porque aquellas críticas me enseñaron que los que lo decían llevaban razón.
Sin embargo, en este tema las cosas son más directas. Hay cuantización, pero también hay desorden. Es que se titula "Mundo Imperfecto", con lo que no pretendí cuadrar ese ritmo de una manera perfecta y mecánica. Es probable que sea mi tema más visceral, más "esto es lo que me apetece decir ahora mismo y lo plasmo en un par de días". Creo que algunos han pillado mi idea original y otros no tanto, como nos ocurre a todos con todos los temas, y es lo normal.
Doy las gracias a todos los que lo han escuchado, les haya gustado el tema o no.

Me encanta esta sección porque ya digo, me hace pensar y eso me da ideas nuevas. ;)
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 14/10/2004
Muy bien! Es tu tema q más me ha gustado.. suena un poco a historias de la cripta jajaja.. lo unico q no me ha gustado e incluso podría llegar a odiar (bueno, tanto no) es el sonido del 0.40.. más q el sonido los acordes, si fueran menores tendrían mucha mas fuerza en esa parte, creo yo :roll:
Pero vamos q me gustó mucho ;)

Espacio patrocinado por Almax Forte :twisted:
Subir
quike
#24 por quike el 14/10/2004
Mi aplauso para este tema, que va a ocupar un hueco que había en mi PC para algo justo justo así así.


Enhorabuena!
qk
Subir
Bermudillo
#25 por Bermudillo el 14/10/2004
a mi me ha gustado, muy experimental e innovador... para mí el ritmo suena cuadrado dentro de un descuadramiento... es como cuando Steve Vai hace un sólo de estos en que cada nota no está en escala y suena estupendo...
de ahí que me encante... enhorabuena PSGirl,
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2004
Vaya, me alegro mucho de que a alguien le haya gustado tanto. Es un honor poder ocupar un espacio en el disco duro de quike. Gracias a todos.
Subir
quike
#27 por quike el 14/10/2004
My pleasure!

Mi disco duro se siente mejor ahora :wink:
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 14/10/2004
Mientras q no sea en el espacio de la papelera de reciclaje ...
Subir
quike
#29 por quike el 14/10/2004
Muy al contrario, los mejores bits del ordenador están ahora dedicados a albergar ese delicioso tema, cuya guitarra solita, que no solista, me ha encandilado.

La elite de los bits, los más lustrosos, los mejor preparados, los que tienen los Unos más singulares y los Ceros más vacíos, esos son los bits que se han aprendido el temazo, y la última vez que lo he puesto me ha parecido que silbaban al compás...

Ninguna canción se había sentido tan cálidamente acogida desde la llegada de la era digital.


¡Envidia! :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 15/10/2004
:) :) :) Qué fuerte! :) :) Qué exagerado!!!! :) :)
"los unos más singulares y los ceros más vacíos"...qué guay la frase. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo