Mundo Imperfecto (PSGirl)

andromeda_scar
#31 por andromeda_scar el 15/10/2004
Un tema muy currrado
Me ha gustado
La web se carga muy rapido PSGirl por cierto
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#32 por quike el 15/10/2004
PSGirl escribió:
:) :) :) Qué fuerte! :) :) Qué exagerado!!!! :) :)
"los unos más singulares y los ceros más vacíos"...qué guay la frase. :)


:wink:
Subir
GustavoTheLoar
#33 por GustavoTheLoar el 09/11/2004
Loco...loco...loquisimo!!!,me gusta el desorden correcto de esta cancion,creo que Tarantino la incluia en algun desmadre de sus pelis..mucho curro y sobre todo me dejo colgado a partir del 1:24...ahi dejastes que cada uno piense lo que quiera...en contra???ese sonidito con la guitarra sola(que suena genial)...no me termino de convencer...saludos sister!!!
Subir
Briar
#34 por Briar el 09/11/2004
Me recuerda a Esquivel u otro loco de la lounge music... Pura banda sonora. Muy fresco.
Subir
bitelboler
#35 por bitelboler el 09/11/2004
me gusta mucho
a mi manera de ver es psicodelia, no importan los ordenes establecidos y cuadrados, lo que cuenta es que la musica entre en tu cuerpo
saludos
Subir
Sejoh
#36 por Sejoh el 09/11/2004
A mi me ha gustado, pero cuantizaría al menos la percusión , por que? entiendo tu planteamiento sobre "volver a lo visceral" pero piensa que si fuesen instrumentos acústicos interpretados y digamos un estilo soul lento, cierta imperfección acompaña al feeling, pero cuando hablamos de cosas más sintetizadas en un contexto más rítmico (no algo tipo Brian Eno) pues necesita de cierta perfección que acompañe a la "perfección" de la síntesis, por que si no simplemente suena descuadrado más que natural, se realza mucho los errores , sobre todo en sonidos con ataques tán rápidos y tan puntuales cómo por ej. el bombo que usas, que está lejos de ser un bombo cremoso o lánguido, y con ese tempo que tiene el tema.

También puedes probar de cuantizar a un 80% para que quede cierto toque, pero ya digo que personalmente el concepto de "descuantización" hay que desarrollarlo y eso incluye cierta elección de sonidos, ritmos y cantidad de golpes en la composición...si usas un ritmo tan sincopado cómo el que usas en el tema, con tantos golpes de diferentes instr. tipo metálicos,tan cortitos y puntuales, canta mucho la falta de cuantización....que pesadilla, llevo dos párrafos repitiendome como el ajo, abandono el loop...lo dicho Psgirl, Saludos :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo