Mundo Imperfecto (PSGirl)

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2004
Estoy subiendo a mis mp3s de Hispasonic un tema de poco más de un minuto de duración, titulado "Mundo Imperfecto". Es una rayada de las que hago de vez en cuando.
Si a alguien le apetece escucharla e incluso comentarla...ahí queda. Estará disponible en unos minutos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/10/2004
Mundo Imperfecto y tema imperfecto de todas, todas. De dificil audición. Una verdadera rayada tal y ómo tu dices... ¡ con lo que habias subido tu nivel ! . ¿ De dónde has sacado ese sonido a muelles de cama 8) ? .

TONi
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 12/10/2004
Curioso tema.. empieza con un sonido que me recuerda a Tomita ... En su LP "Bermuda Triangle" hay un pasaje con casi el mismo sonido pero paneado de izq a derecha de forma dramática... Tras esos breves 8 segundos me parece sumegirme en una versión electríca de Cafe Quijano, pero algo más tétrica. Sobre todo por la septimas y novenas que se deslizan de aquí para allá.

Buen experimento. De estas cosas suelen salir nuevas ideas que se terminan plasmando en temas más elaborados....

Un saludo ;)
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 12/10/2004
hola niñaaaaaaaa
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2004
Dios mío, Rtsen, me has comparado el tema con algo de Café Quijano....eso sí que ha dolido!!! :) :)
Toni, no pretendía que el tema fuera un tema fácil. No toda la música es facilona. ;)

Hola D'ale!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 12/10/2004
Toni, no pretendía que el tema fuera un tema fácil. No toda la música es facilona. ;)


Pero una cosa es que sea fácilona y la otra es que sea de dificil digestión. Hay temas muy elaborados pero audibles y atrayentes. Ya no és la primera vez que se asocian mis gustos musicales con la simplicidad compositiva, parece que asi és más sencillo excusarse compositivamente en vez de ser autocritico (" Va, TONi no entiende de buena música, sólo le va lo fácil"). Y a mi la MUSICA me gusta.

Un saludo

TONi :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2004
Tranquilo Toni. Acepto que sea de difícil digestión. No trato de excusarme de nada (¿por qué iba a hacerlo??? ). Acepto todas las críticas y todas las opiniones, que para eso se postea aquí.
Saluditos!
Subir
Rotsen Jim
#8 por Rotsen Jim el 12/10/2004
PSGirl escribió:
Dios mío, Rtsen, me has comparado el tema con algo de Café Quijano....eso sí que ha dolido!!! :) :)
Hola D'ale!


Glup :shock: Mis más sinceras excusas. Tienes toda la razón, lo de Cafe Quijano es una puñalada trapera y no era mi intención :D

Lo decía por el cierto ritmillo y el rasgueo de guitarra .. pero por nada más... Espero sea atendida mi más sincera disculpa... En que estaría yo pensando. :roll:

:D
Subir
Sr_Troncoso
#9 por Sr_Troncoso el 12/10/2004
Saludos PSGirl,

Pero que rayada mas guapa, alucinante.

el tema tiene una dinamica un tanto siniestra, pero tiene una frescura esquisita, cuando en el minuto 0:40 la guitarra se queda casi sola, es genial, a un que para mi gusto, lo ubiera dejado en un compas nada mas, ya que con dos compases, parece perder un poquito la dinamica del tema.

Easte tema pide a gritos una letra, y que la cantes.

PD: Por cierto, yo no encontre a Cafe Quijano, por ninguna parte :wink:
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 12/10/2004
toniterrassa escribió:
¿ De dónde has sacado ese sonido a muelles de cama 8) ? .

TONi


Toni hay cosas k no se explica en foros :D :D :D
-----------------------------------------------------------------------------

para PS:
no puedo opinar sobre el tema, es un estilo k yo no entiendo, pero el sonido agudo tipo "muelle de cama" requiere algo de cuantizacion.
se k te gusta dar el toque humano :D , pero a veces hace falta cuantizar un poco.

un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 12/10/2004
El sonido agudo al que creo que se refieren (ese "tipo muelle de cama" :) es ruido. No hace melodía, ni hace acordes, ni es un pad ni nada de eso.....es un ruido de fondo que me curré con un sinte (aunque alguien está pensando otra cosa! :) :) ), por lo que no voy a cuantizarlo.
Sport, me alegra verte otra vez por hispasonic! :)
Subir
Nanno977
#12 por Nanno977 el 12/10/2004
mmmm Suena como que hay cosas a destiempo, igual esta ... bueno experimental, martin gore estara orgulloso.
Saludos
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 12/10/2004
PSGirl escribió:
El sonido agudo es ruido. (aunque alguien está pensando otra cosa! :) :) ),
Sport, me alegra verte otra vez por hispasonic! :)


mil disculpas :D , anque la idea puede ser muy original :wink:
Subir
Sr_Vampi
#14 por Sr_Vampi el 12/10/2004
Me ha gustado un montón. Muy inquietante. Está pidiendo a gritos más extensión y una vocecita como la tuya con filtros lo-fi, tipo teléfono o radio.
Ya estás tardando!! ;-)
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 13/10/2004
me gusta bastante, es muy original, me la imagino con una voz melancolica,
muy hacertado dejar la guitarra casi sola, un buen truco.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo