Munera y PerversaFantasía "Un nuevo día"

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 06/03/2008
me gusta, un tema simple pero que sorprende por su belleza, felicitaciones a Munera por la interpretación vocal.
los pads y el ambiente está muy cuidado, me ha gustado mucho, jefe.
además este estilo me gusta mucho.
el complemento de las acústicas es todo un acierto. dos abrazos.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 06/03/2008
Hola Pareja:

Pues a mí el tema me ha gustado muchísimo; lo veo oscuro, diferente, como esos excesos que cometían los grupos acojonantes de los 80 de meter un tema que no pegaba ni con cola con el resto del disco y que sin embargo, te dejaban siempre un buen sabor de boca y un regusto a haber disfrutado de una visión diferente a lo que estabas acostumbrado.

Si se quisiera dotar de extraña comercialidad al tema haría caso de lo que han dicho de las pausas etc, y sí es que no, lo dejaría tal como está, ya que creo que es una apuesta por una opción arriesgada, y eso siempre es de agradecer, sobre todo para tipos cuadriculados como el que suscribe.

Una grata sorpresa =D> =D> =D>

Vicen
Subir
Tony (Scorpmusic)
#18 por Tony (Scorpmusic) el 06/03/2008
No suelo trabajar este tipo de canciones pero eso no me impide darme cuenta de la calidad que hay en el mismo.
Para mi es un tema excelente aunque sofisticado. Quizas en esa complejidad esta parte de su gran merito. Todo suena bastante bien en conjunto.
Habeis hecho un trabajo muy bueno.
El sonido de las guitarras (por destacar algo) es estupendo y sobre todo con una nitidez exquisita.
Al principio parece que la cosa va de ciencia-ficcion con los efectitos... :mrgreen: Pero muy bien!!
Felicidades por este tema a los dos!! :grupo:

Saludos scorpianos :birras:
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 06/03/2008
ARTURGISUS

muchas gracias por l a escucha, un placer que te guste el tema, aunque no es fácil de digerir lo admito :wink:

MIKELDI

Que tal. Pues te agradezco mucho la escucha y que valores esos aspectos un poco distintos a otros temas. Lo de hacer temas comerciales no es mi fuerte, porqué en realidad tampoco es tan fácil hacer algo comercial y además bueno.

SCORPMUSIC
Hombre Scorp, que tal. Gracias por oir el tema. Si la intro es algo larga y marciana pero esa era la idea. un abrazo :)
Subir
Munera
#20 por Munera el 07/03/2008
ARTURGISUS escribió:
me gusta, un tema simple pero que sorprende por su belleza, felicitaciones a Munera por la interpretación vocal.
los pads y el ambiente está muy cuidado, me ha gustado mucho, jefe.
además este estilo me gusta mucho.
el complemento de las acústicas es todo un acierto. dos abrazos.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias por las felicitaciones.
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 07/03/2008
Hola!

Un =D> para los dos,,, funcionais mu bien... si señó...

Salut!
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 08/03/2008
wzmzw escribió:
Hola!

Un =D> para los dos,,, funcionais mu bien... si señó...

Salut!


gràcies valencià :wink:
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 08/03/2008
Me despisto unos días y cuántas cosas me pierdo!!!! ...Me ha gustado mucho el tema, la voz, la interpretación, el ambiente que se crea y sobre todo la originalidad.. El parón, en la primera escucha me dejó un poco descolocada, pero esa acústica me hizo retomarlo de nuevo con más gusto, si cabe... Eso sí, se me ha hecho cortito... =D> =D> =D>

Felicidades por la colaboración, os ha quedado de lujo!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Ferdis
#24 por Ferdis el 08/03/2008
A mi también me ha gustado...buenos pasajes, con sentimiento y buen sonido.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 09/03/2008
Muchas gracias Patricia y Ventilador por la escucha y por opinar :wink:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 10/03/2008
Muy lindo tema, mucho e intenso clima. La mezcla no termina de convencerme, subiría un poco la voz y la guitarra.

Aplausos para el duo!!
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 10/03/2008
involucrado escribió:
Muy lindo tema, mucho e intenso clima. La mezcla no termina de convencerme, subiría un poco la voz y la guitarra.

Aplausos para el duo!!


Gracias por opinar, aunque la producción en general no me parece gran cosa, la parte de las guitarras y la voz la añadió Munera aunque creo que suenan mejor que en mi mezcla original , pero para gustos colores. un saludete :wink:
Subir
lokez
#28 por lokez el 10/03/2008
mi memoria de pez me dice que esto ya lo escuché yo en su día... me da miedo opinar de nuevo, no quisiera que apareciese el antiguo hilo y me contradijese ahora con lo que dije en su día :mrgreen:

Pero me gustó y me gusta. Saludos.
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 10/03/2008
Gracias Lokez... oye a ver si subes esa versión de Nin que tenías no se donde....

saludetes.
Subir
petop63
#30 por petop63 el 17/03/2008
Que tal perver como va ese purgatorio?, más vale lo malo conocido que lo bueno por...
Pues el tema me ha gustado mucho, caracteristico ese suspense que creas en tus temas, es muy interesante, y que decir del gran Fernado, es un lujazo siempre escucharlo, oye enhorabuena a los dos y un aplauso muy fuerte.=D>
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo