Munera y PerversaFantasía "Un nuevo día"

davidwe
#31 por davidwe el 17/03/2008
a mi gusto le quitaba el ritmo como de breakbeat que entra despues de la introduccion y que se vuelve a ir para el final. al principio parece que se te ha ido la olla pero luego entra una melodia bien y te hace cambiar de opinion, me ha gustado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 18/03/2008
epss Perver hombre inquieto y por lo que leo inquieto tambien Munuera ya que ha rescatado el tema con unas inflexiones de voz para mi muy en su sitio, cuando empieza el tema uno no se imagina que ira al final por los derroteros que ha ido , habiendo visto algun video tuyo pensaba que igual lo llevarias a sonidos de laboratorio pero este max mix que se ha conseguido lo encuentro mas que agradable con el paron en medio incluido que uno piensa que ya ha terminado.
dos saludotes a los dos grandotes
Subir
ghaynas
#33 por ghaynas el 19/03/2008
Hola PerversaFantasía:

Me ha gustado mucho el tema, lo veo oscuro y un punto sofisticado, como con más fondo del que realmente se ve en una primera escucha.

Con lo de la intro, siento discrepar de mis compañeros, pero a mí no me parece demasiado larga, ni me disgusta el parón del 1:57, simplemente porque lo que suena al principio yo no lo veo como una introducción. Este tema a mí me gusta verlo con una estructura diferente de lo habitual, no en plan intro-estrofa-estribillo. Este tema tiene simplemente un tema A que dura hasta el 1:57 y a partir de ahí otro tema B, como dividido en dos partes. Por lo tanto a mí me mola tal y como está, sí estoy de acuerdo con Munera en que le vendría bien un poquito más de desarrollo, alargarlo un poco, pero simplemente porque a mí se me hace corto, yo soy algo plastilla y si no me ponen un tema de 7 minutos es como que no me entero :D

La instrumentación está muy bien, los sonidos que le has buscado a los sintetizadores me parecen muy apropiados porque son los que crean la atmósfera decadente que reina en todo el tema. Las guitarras que le has metido en la segunda versión son un acierto absoluto, le dan mucho colorido, ha ganado mucho con ellas.

En la voz me gustaría hacer un punto y aparte. Para empezar, en mi humilde opinión, Munera aquí está que se sale, no le he oído muchos trabajos anteriormente, pero con ésto me ha demostrado que además de cantante es un pedazo de músico, porque no sólo canta, quiero decir, no sólo va dando una nota detrás de otra, además interpreta, le da sentido y vida al tema, hace que sea creíble totalmente, aquí lo veo casi como un actor interpretando magistralmente a un personaje, y eso es muy dificil de conseguir. Luego, en cuanto al tratamiento que le has dado en la mezcla, la verdad es que me gusta más el toque que le diste a la voz en la primera versión, estaba como más acorde con la música, en esta versión la voz de Munera la veo como un poco desnuda, como dejada de la mano de Dios, si le dieras un poco del tratamiento que le diste a la voz en la primera versión, me da la impresión de que la arroparías un poco más y potenciarias más aún su interpretación. De todas formas, este segundo punto es una apreciación personal, mis gustos, no es un defecto que le vea yo al tema por decirlo así.

Muchas felicidades a ambos, cada uno en lo vuestro habéis hecho un trabajo muy bueno.

Saludos.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 20/03/2008
PETOP 63

Gracias por la escucha colega. Ha sido un placer esta colaboración, salut!

DAVIDWE

Que tal, me alegro al final te haya convencido mas o menos la canción. El Breakbeat es típico, pero lo encontré
adecuado para el tema. Saludos!

VIBRA

Gracias por la escucha. Bueno posiblemente y a pesar de su curiosa estructura, sigue siendo uno de mis temas
más convencionales. Salut!

GHAYNAS

Que tal tio? Joer vaya pedazo de crítica, jeje. Pues nada me alegra te guste la canción. Los sonidos son todos casi del Pro53, un vsti sencillito pero que se le pueden sacar cosas interesantes.
Las guitarras finales por cierto las añade Munera, y quedan muy bien.
Y sí , Munera está que se sale, la interpretación además sigue muy bien la idea originalmente cantada por mi, incluso en cuanto a la letra. Gracias por oír el tema tio!

Salut a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo