Munera y PerversaFantasía presentan "Un nuevo día"

experimental75
#1 por experimental75 el 09/06/2006
Que tal? :)

Pues nada, esta es la nueva versión de "A new day", cantada por el hispasónico Munera.
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=278897

El tema original "A new day" está al ladito por si no lo habeis oído.

Un placer colaborar con él, y un honor que cante mi tema.

saludos. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 09/06/2006
Muy bueno :wink:

Pero para mi gusto tiene un gran defecto.La primera parte me parece cojonuda, pero en la segunda (a pesar d que aparecen las guitarras y suenan de miedo) se pincha el tema al desaparecer la percusión.Tal vez esa segunda parte me gustaría como final, pero no como totalidad de la segunda parte.

Lo dicho, me gustó mucho cuando lo iba escuchando, pero para mi gusto, el tema se echa a perder en la mitad.

Saludoles!
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 09/06/2006
A menos que tu intención fuera que eso que yo llamo segunda parte fuera realmente el final, en cuyo caso, me parecería un final demasiado largo.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 09/06/2006
¿Que en la segunda parte no haya percusión tiene algo que ver con que cambies a 3/4?

Qué pesao soy!! 8-[
Subir
lokez
#5 por lokez el 09/06/2006
pues me gusta la aportación de munera, la voz encaja perfectamente en el tema y le hace ir más allá.

La verdad que el corte entre una parte y otra pueda parecer un pelín brusco... pero bueno, las guitarras suenan tremendas, yo no echo excesivamente de menos la percusión en la segunda parte.

Globalmente, el resultado me parece bueno. Saludetes.
Subir
void
#6 por void el 10/06/2006
me ha gustado la cancion me recuerda muchos grupos y ninguno concreta esa onda oscura en la que me crie esta presente y por supuesto me sugiere un lado intimo en el que tengo que volver.
La cancion es muy sencilla pero esa desnudez esta muy guapa.
Otra cosa que me ha gustado es la ruptura de la composicion clasica de estrofa estrofa estribillo y vuelta a empezar es mas un pasaje que dice los que tiene que decir y ya esta.
Sobe la voz esta claro que munera canta mejor pero le pone menos sentimiento al no ser una cancion suya.En definitiva
me MOLAAAAAAAAAAAAAAA
:ook:
Subir
caldera
#7 por caldera el 10/06/2006
Hola!
Me gusta la canción..el tono melancólico envuelve bien..y la voz ayuda a crear esa atmósfera. Enhorabuena!
El final tb me gusta, con la guitarra.
Por cierto los soniditos siderales son geniales!!
Muy bien!
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 10/06/2006
Qué pasa Tarragoní?

Esta ya la escuché. Buena voz sí. A pesar de la desnudez de la canción suena fresca. Aquí el minimalismo no es ningún problema. Me gusta.

Saludos
Subir
Fito
#9 por Fito el 10/06/2006
Ei Perversa, el tema esta wapo, tiene su punto de innovacion que tiene su merito.

Como pegas, pues la bateria, que no me gustan nada los sonidos que has elegido..

Un saludo tio :wink:
Subir
lifesupportmachine
#10 por lifesupportmachine el 10/06/2006
Hola!
Comparto la opinión de manuelerman, hasta en minuto 02.00 la canción me gusta mucho, pero a partir de ahí no me dice gran cosa.
... aunque imagino que ese cambio viene por algo...
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 10/06/2006
MANUELERMAN...
Que tal tio? Bueno lo de la segunda parte, ese cambio a 3/4 es una de las rarezas que suelo hacer, pero en realidad también se debe a que muchas veces me quedo bloqueado y mis temas se parten en dos de una manera muy extraña. Celebro te guste al menos el primer bloque del tema. Gracias por la escucha.... Por cierto las guitarras finales las puso Munera.

LOKEZ.. Hola tio, bueno a ver si aparece Munera a responder también por aquí. De hecho aún vendrá otra versión más jeje, esta vez cantada por Sturman_Reuben. Espero que el persona no se sature jeje
Guapas las guitarras que puso Munera, cierto.

VOID.. hola tio. Bueno lo cierto es que me cuesta seguir estructuras fijas en los temas. Es un defecto mío importante. A veces queda mejor y otras peor. Cierto Munera canta mejor, jeje venga 1 saludo.

CALDERA, hola guapetona. Me alegra te guste la atmosfera del tema. Los sonidos siderales son de un sinte virtual, el synth1, jeje, se los oí una vez a Origami e intenté hacer algo parecido. venga 1 besito.

CREATIKA.. Hola gironí. Celebro te guste el tema. Un poco minimalista si soy jeje, igual hasta un poco vago, .. venga 1 saludo tio.

FITO.. hola colega. Si la percusión no me he esmerado mucho. Son samples de Future Music. Celebro veas cierta innovación. 1 saludo.

LIFESUPPORTMACHINE hola que tal? Pues eso a ver si en el próximo tema intento mantener cieta coherencia estructural.

Gracias a todos por los comentarios.

Salut.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 10/06/2006
Qué pasa tío.

Pues está bien la versión. Muy bien cantada, pero yo a lo mejor lo hubiera hecho con una voz en plan más íntimo, acorde con la música. Contrariamente a otros, la segunda parte me gusta más, de hecho me impresionó la primera vez que la oí, muy emotiva. En conjunto un tema original y que me gusta mucho ;)

(PD, no recibí tu email)
Subir
joelorax
#13 por joelorax el 10/06/2006
Hola Perversa y Munera,

un tema lento , trankilo que se va desarrollando poco a poco, sin prisas, me gusta, pocos sonidos, minimalista, te deja espacio para pensar...hasta que en el minuto dos vuelve a empezar, de otra forma, pero vuelve al principio, no se, no me termina de acabar esa estructura. Pero bueno es solo una opinion.
Por lo demas muy bien.
Saludetes.
Subir
petop63
#14 por petop63 el 11/06/2006
munera, me alegra muchisimo volverte a escuchar, es un tema muy bonito, muy calmado, enhorabuena, y por supuesto para perversafantasia, igualmente un saludo para ambos...
Subir
el_canto_un_duro
#15 por el_canto_un_duro el 11/06/2006
bueno el tema, muy relajante

saluII
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo