Munera y PerversaFantasía presentan "Un nuevo día"

andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 11/06/2006
Bello tema, el cambio entre partes brusco , la desnudez realza la melodia .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 12/06/2006
tema de tu firma jejejeje...y con la voz le das un toque diferente, siguiendo tu camino, mu bueno artista
Subir
copeland
#18 por copeland el 12/06/2006
Curiosa adaptacion de voz..
La voz pega Munera! afinada por cierto!! sensual
Par ami gusto demasiado paron entre partes... unirlas un poco mas me agradaria mas...
Y un poco mas de letra tambien... por que si no se queda como metida a calzador....

salu2
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 12/06/2006
Con tan poca instrumentación no es fácil cantarlo y lo cierto es que ha quedado muy íntimo y personal.
Saludos.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 12/06/2006
Que pasa neng, as tema sona bastant be, se fa un poc curt, serà que me a agradat.
Me recorda a Radio Futura sa veu, y sa música sona molt be.
Lo millor es que sona bastant original.

Un saludo.
Subir
Munera
#21 por Munera el 12/06/2006
Pues gracias a todos por la parte que me toca...
La verdad es que fué una canción que desde el primer día que la oí, pensé que me iría mucho a la voz y cuando la grabé disfruté bastante a pesar de ser un tono bastante bajo. Pienso que es una muy buena canción, pero que debería desarrollarse más como se comenta, solo hace falta que se anime PerversaFantasia y no sea tan perrete.

Las guitarras las grabé con una acustica Alhambra que es una maravilla, la tengo hace un mes y estoy que me derrito con ella.

Yo por mi parte animo a este excelente compositor tan perverso a que siga haciendo maravillas como esta, eso sí no abandonandolas y acabandolas en condiciones.
Subir
P3ru
#22 por P3ru el 12/06/2006
Un tema muy emotivo, sobre todo la parte final, la voz, me parece que esta muy acorde con el tema.
Un poquito de relajacion no me venia mal
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/06/2006
muy bueno! el tema original de Perversa ya era muy sugerente, pero la voz de Munera y las guitarras le dan un toque muy guapo y "comercial" (en el sentido en que antes era quizás demasiado introspectivo, y ahora suena algo más accesible).

el único defecto es el parón ese enmedio, no me convence porque es demasiado largo. una solución, si se quiere mantener la duración de ese parón, es hacer que mientras tanto suene algo (uno de esos sonidos orgánico-electrónicos que adornar el resto del tema, por ejemplo).
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 13/06/2006
sturman**Reuben escribió:
Qué pasa tío.

Pues está bien la versión. Muy bien cantada, pero yo a lo mejor lo hubiera hecho con una voz en plan más íntimo, acorde con la música. Contrariamente a otros, la segunda parte me gusta más, de hecho me impresionó la primera vez que la oí, muy emotiva. En conjunto un tema original y que me gusta mucho ;)

(PD, no recibí tu email)


hola Sturmy :wink:

gracias por la crítica tio. Por cierto ayer estuve intentando mandarte el mail y se me colgaba el ordenata. A ver si hoy lo consigo. Saludos tio. :)
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 13/06/2006
Sean escribió:
Hola Perversa y Munera,

un tema lento , trankilo que se va desarrollando poco a poco, sin prisas, me gusta, pocos sonidos, minimalista, te deja espacio para pensar...hasta que en el minuto dos vuelve a empezar, de otra forma, pero vuelve al principio, no se, no me termina de acabar esa estructura. Pero bueno es solo una opinion.
Por lo demas muy bien.
Saludetes.


Hola tio. Pués sí que es minimalista el tema, forma un poco de mi estilo. Y realmente la estructura pues me salió un poco así, y en parte también por falta de ideas y de ganas de seguir cantando la misma melodía, pues odio cantar jeje saludos.
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 13/06/2006
Gracias PETOP Y EL_CANTO_DURO a vosotros también por la escucha.

Si que es calmado sí, y eso que no fumé jeje
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 13/06/2006
andromeda_scar escribió:
Bello tema, el cambio entre partes brusco , la desnudez realza la melodia .

Saludos.


Gracias Alexandra, es como cuando me quito la camiseta, mi desnudez realza mis michelines :)

Bueno ahora en serio, si que esa lgo demasiado brusco el ´cambio sí.

Saludos.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 13/06/2006
aneliria escribió:
tema de tu firma jejejeje...y con la voz le das un toque diferente, siguiendo tu camino, mu bueno artista


Hola colega, me alegra leerte. Bueno ahí yo con mi estilo jeje gracias por oir el tema :wink:
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 13/06/2006
copeland escribió:
Curiosa adaptacion de voz..
La voz pega Munera! afinada por cierto!! sensual
Par ami gusto demasiado paron entre partes... unirlas un poco mas me agradaria mas...
Y un poco mas de letra tambien... por que si no se queda como metida a calzador....

salu2


Que tal?

Bueno si que hubiera podido hacer más letra Munera. Dejo ese tema para que te lo responda él, pero vamos no era nada fàcil adaptar el txto en inglés cutre y que quedara bien.

Salud. :wink:
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 13/06/2006
loflipas escribió:
Con tan poca instrumentación no es fácil cantarlo y lo cierto es que ha quedado muy íntimo y personal.
Saludos.


Que tal loflipas?

Bueno yo opino lo contrario, como menos instrumentacion mas facil me es cantar un tema jeje, pero será cuestion de gusto. :wink:

Por cierto bonita web para tu maqueta. A ver si le echo un ojo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo