Munera y PerversaFantasía presentan "Un nuevo día"

experimental75
#31 por experimental75 el 13/06/2006
P3ru escribió:
Un tema muy emotivo, sobre todo la parte final, la voz, me parece que esta muy acorde con el tema.
Un poquito de relajacion no me venia mal
saludos

hola colega.

Me alegro seas de los pocos que les gusta la segunda parte.

1 saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 13/06/2006
eljulio escribió:
Que pasa neng, as tema sona bastant be, se fa un poc curt, serà que me a agradat.
Me recorda a Radio Futura sa veu, y sa música sona molt be.
Lo millor es que sona bastant original.

Un saludo.


ei grácies per escolar el tema.

Aviat pujo un tema guitarrero, pero suau :wink:
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 13/06/2006
Skinny escribió:
muy bueno! el tema original de Perversa ya era muy sugerente, pero la voz de Munera y las guitarras le dan un toque muy guapo y "comercial" (en el sentido en que antes era quizás demasiado introspectivo, y ahora suena algo más accesible).

el único defecto es el parón ese enmedio, no me convence porque es demasiado largo. una solución, si se quiere mantener la duración de ese parón, es hacer que mientras tanto suene algo (uno de esos sonidos orgánico-electrónicos que adornar el resto del tema, por ejemplo).


Gracias por la escucha Skinny. Celebro te guste. en fin ese parón pues eso, defecos que tiene uno :wink:
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 13/06/2006
Por cierto MUNERA el placer es mio que cantes el tema tio.

saludos.
Subir
hachep
#35 por hachep el 13/06/2006
Hola, he escuchado ambos temas, el que está en ingles y el que está cantado en español, me quedo con la voz en castellano. El tema en si, es pobre, armonicamente, como suelen ser los temas electrónicos, en la mitad del tema hay un corte, que si lo observamos bien, no tiene ningún sentido, imagino que para el que lo hizo tampoco. He leido todo el post y tampoco vendrá mal una critica desfavorable, sin querer herir sensibilidades.
Saludos a todos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#36 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/06/2006
PerversaFantasía escribió:

Gracias por la escucha Skinny. Celebro te guste. en fin ese parón pues eso, defecos que tiene uno :wink:


defecos? :D
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 13/06/2006
hachep escribió:
Hola, he escuchado ambos temas, el que está en ingles y el que está cantado en español, me quedo con la voz en castellano. El tema en si, es pobre, armonicamente, como suelen ser los temas electrónicos, en la mitad del tema hay un corte, que si lo observamos bien, no tiene ningún sentido, imagino que para el que lo hizo tampoco. He leido todo el post y tampoco vendrá mal una critica desfavorable, sin querer herir sensibilidades.
Saludos a todos.


Que tal?

No pasa nada hombre, acepto bien tu crítica es más que educada, ojala todas fueran así. :wink:

En lo que comentas de armónicamente pues, yo soy de la teoría que mayor harmonía o complejidad no es mayor calidad. Con esto no estoy diciendo que mi tema tengo calidad. Solo que me quedo con un ritmo simple de The Doors o Kurt Cobain antes que con una complejidad demelodías sin sentido, sobreproducidas de otros grupos o artistas.


A mi me parece que con incluso dos notas se puede hacer una obra de arte, aunque yo no desde luego jeje.

1 saludo.
Subir
DrugSlove
#38 por DrugSlove el 14/06/2006
Muy buenas perversa.

Me ha gustado el tema, muy tranquilo y muy interesante. Me hubiera gustado más con una guitarra acústica en vez de con sinte. Me refiero al arpegio. La pena de ser tan lento es que no te fijas mucho en la leltra, que está bastante bien.
Buen tema de todas maneras.

Saludos
Subir
JLRoman
#39 por JLRoman el 14/06/2006
Muy Buena, el sonido del principio es del TS 404?, yo hace tiempo hice con el un tema experimental que sonaba igual al invertirse :). La voz y la guitarra le dan ese toque comercial que te han comentado ya, sigue dandole ;).

Saludos.
Subir
PASKI
#40 por PASKI el 14/06/2006
LA CANCION BUENA AUNKE TE KEDE SENSACION DE INACABADA
EN CUANTO A LA VOZ Y GUITARRAS DE MUNERA MUY ACERTADAS Y BIEN EJECUTADAS
UN SALUDO PA LOS DOS
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 14/06/2006
DRUGSLOVE
Hola tio. Gracias por oir el tema. Bueno el tema iba sin guitarra al princpio, entre otras cosas porque tampoco la se tocar muho aun jeje, luego al final Munera le puso una guitarra y la letra tambien es de él.
Salud.


JLROMAN
Hola tio. El genio de las bSO que tal estas? Me alegro te mole el tema tio. 1 saludo.

PASKI
que tal? sí bueno, está con ese trozo ahí pegada como comentaba mas arriba. Queda algo artificial sí. Celebro te guste pese a todo.

SAludos a todos.
Subir
mjvlmr
#42 por mjvlmr el 15/06/2006
me encanta que podais is mejorando y superaros dia a dia. Estais es plena ebullición y efervescencia, un filon sin explotar pero que nos deleitais a este sector de la población. besitosss
Subir
mjvlmr
#43 por mjvlmr el 15/06/2006
por fin he encontrado la forma de comunicarme con vosotros para poder opinar y que podais "verme" un saludito
Subir
maldita
#44 por maldita el 15/06/2006
hey perver!

me parecen dos buenos temas y digo dos porqué yo los separaría sin complejos aun reproduciéndolos uno detras de otro, tal como estan, pero como dos ideas separadas. la mezcla me parece que perjudica a la voz, guitarra y la base rítmica (¿está comprimida?) en favor de los sintes, pero pa gustos... por cierto, la voz a lo santiago auserón, le queda de perlas; muy bien.

en general, me parecen dos buenas ideas, curiosas y que apuntan alto con poco artificio (al contrario de lo que suele pasar a menudo a mucha gente...). se crea un buen clima que entre meláncolico, sereno y onírico te hace pasar el tema en un plis plas. bien bien.
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 15/06/2006
MJVLR que tal? bueno espero no seas ningun clon jaja. Bueno gracias por la escucha. Es un tema hecho con escasos medios al menos por mi parte. Salud.

MALDITA que tal? bueno celebro mas o menos te gusten las ideas. En el fondo supongo que mi objetivo sería volver a ser capaz de hacer temas más enteros como el mismo "Experimental suite". Pero últimamente mis temas se fragmentan peligrosamente jeje.

1 saludo a ambos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo