ua que envidia yo estube en badalona el año pasado.
uhhh q bueno yo estuve, apoteosico el despliegue y el rollo de las 3 torres tb, genial.
Yo también, en cuanto a espectaculo visual, un 10.
Ellos como músicos, pues cumplieron como buenos profesionales y poco más, sin excesos.
Para mi gusto en algunos momentos demasiadas cosas pregrabadas...
Por cierto, otra cosa, nunca habia visto el palacio de los deportes tan lleno, y eso que he estado en varios de aforo completo, mismamente este año en el de AC/DC. Para mí que vendieron más entradas de las posibles o las entradas falsas camparon a sus anchas.
El dia 10 con Rammstein estuvo mas lleno a pesar de ser un martes.
Arriba, como dice danikdj yo lo vi de pie en las escaleras pegado a los asientos asi que imaginate, el tio de las cervezas no podia ni moverse pero se veia bien todo el show desde alli, lo que saltar poco a riesgo de lesion importante jejeje. En el de Muse hubo una graderia a la derecha del escenario q quedo vacia y arriba a la izqda una se notaba q habia asientos libres, a mi me toco casi en primera linea me lleve unos buenos golpes.
Si al final tuve suerte porque desde donde estaba tenía unas vistas mucho mejores que si hubiese estado en pista... Ahí si que no me hubiese enterado de nada.