Muse en Madrid

danikdj
#1 por danikdj el 29/11/2009
Sólo comentar que ayer asistí al concierto que dio Muse en Madrid para más de 16000 personas. Increíble despliegue de luz y sonido de un gran grupo que ofreció hora y tres cuartos de buena música.
¿Alguien más estuvo allí?

http://www.estrelladigital.es/ED/diario/268244.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
donjose
#2 por donjose el 30/11/2009
No pude conseguir las entradas... :cry:
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 01/12/2009
ua que envidia yo estube en badalona el año pasado.
Subir
ferzeleid
#4 por ferzeleid el 02/12/2009
uhhh q bueno yo estuve, apoteosico el despliegue y el rollo de las 3 torres tb, genial.
Subir
lokez
#5 por lokez el 02/12/2009
Yo también, en cuanto a espectaculo visual, un 10.

Ellos como músicos, pues cumplieron como buenos profesionales y poco más, sin excesos.

Para mi gusto en algunos momentos demasiadas cosas pregrabadas...

Por cierto, otra cosa, nunca habia visto el palacio de los deportes tan lleno, y eso que he estado en varios de aforo completo, mismamente este año en el de AC/DC. Para mí que vendieron más entradas de las posibles o las entradas falsas camparon a sus anchas.
Subir
ferzeleid
#6 por ferzeleid el 02/12/2009
El dia 10 con Rammstein estuvo mas lleno a pesar de ser un martes.
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 03/12/2009
lokez escribió:
Yo también, en cuanto a espectaculo visual, un 10.

Ellos como músicos, pues cumplieron como buenos profesionales y poco más, sin excesos.

Para mi gusto en algunos momentos demasiadas cosas pregrabadas...

Por cierto, otra cosa, nunca habia visto el palacio de los deportes tan lleno, y eso que he estado en varios de aforo completo, mismamente este año en el de AC/DC. Para mí que vendieron más entradas de las posibles o las entradas falsas camparon a sus anchas.


Muy posible que vendieran más entradas de las disponibles. Llegué sobre las 8:30 con la intención de ver a los teloneros y sorpresa al intentar acceder a la pista (tenía entrada general) que nos dice un tío todo nervioso que está llena y no se puede pasar. Así que en medio del desconcierto y del caos subimos para las gradas donde no había ni un sitio libre. Al final nos sentamos en las escaleras en un sitio donde teníamos bastante buenas vistas. Nuestro gozo en un pozo cuando llegan los de seguridad diciendo que no nos podemos sentar ahí, que hay que dejar libres las salidas por si pasa algo. Nos invitan a bajar a la pista puesto que ahora curiosamente la han vuelto a abrir. Por supuesto en la pista no cabe ni un alfiler por lo que ni se nos ocurre bajar. Al final pudimos verlo de pie en las escaleras pegados a los asientos.
La verdad que fue para reclamar la devolución del dinero. Supongo que como nadie se queja se rien lo que quieren de la gente.

Menos mal que el concierto estuvo a la altura y nos hizo olvidar el incidente. Es cierto que llevaban muchas cosas pregrabadas. Es imposible que sólo 3 tíos (y un teclista que logré ver, no sé si había más) tocaran todo lo que sonaba. Pero bueno, espero que al menos la voz y la guitarra fueran reales. Y sino, al menos me hicieron disfrutar.
Subir
lokez
#8 por lokez el 03/12/2009
ferzeleid escribió:
El dia 10 con Rammstein estuvo mas lleno a pesar de ser un martes.


¿y que hacía la gente? ¿donde se situaban?... ya que en el de Muse la situación fue tal como cuenta danikdj... abajo las pasaron putisimas según me han comentado, no cabía absolutamente nadie y fue un buen agobio. Arriba sentados no había sitio y la gente estuvo por los pasillos y las escaleras. No me imagino ese lugar aún mas lleno... a no ser que colgasen al personal del techo :lol:
Subir
ferzeleid
#9 por ferzeleid el 03/12/2009
Arriba, como dice danikdj yo lo vi de pie en las escaleras pegado a los asientos asi que imaginate, el tio de las cervezas no podia ni moverse pero se veia bien todo el show desde alli, lo que saltar poco a riesgo de lesion importante jejeje. En el de Muse hubo una graderia a la derecha del escenario q quedo vacia y arriba a la izqda una se notaba q habia asientos libres, a mi me toco casi en primera linea me lleve unos buenos golpes.
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 03/12/2009
Si al final tuve suerte porque desde donde estaba tenía unas vistas mucho mejores que si hubiese estado en pista... Ahí si que no me hubiese enterado de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo