(MuseScore) Cambiar voces en valores irregulares

Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 05/03/2019
Hola!
Estoy editando unas obras en MuseScore, y a la hora de querer cambiar las voces en los valores irregulares (no sé porqué en algunos casos lo que va en la voz 1 está en la voz 2), me encuentro con que al seleccionar el compás y apretar el "1" en el panel de voces (funciona con cualquier rítmica menos con estos valores), la voz no cambia. ¿Existe una manera de hacerlo sin tener que volver a poner todas las notas manualmente?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 09/03/2019
Probablemente es una limitación del programa. Los grupos irregulares son siempre un aspecto complejo de los programas. Supongo que para el programador es largo y complejo escribir el código para cada una de las posibilidades que pueden darse al cambiar de voz todas o algunas notas del tresillo.

Franco Luciano Donatti escribió:
¿Existe una manera de hacerlo sin tener que volver a poner todas las notas manualmente?


Por suerte sí. No funciona pulsando el botón de voz, pero sí en Herramientas>Voces>Intercambiar...

f7e10b8387e45a1fb44720004410a-4567181.gif

La pega, que probablemente tiene que ver con la limitación, es que tiene que hacerse por compases completos. Pero podrían utilizarse copiar y pegar o recudir compases para sortear la limitación. No es lo ideal, pero es lo que hay por lo que cuesta el programa...
Subir
1
Franco Luciano Donatti
#3 por Franco Luciano Donatti el 09/03/2019
#2
Sin duda es un grave inconveniente, pero como decís cierto que es un programa gratis...
En fin, será intercambiando las voces entonces.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo