Musescore. Ligar dos notas.

armalo
#1 por armalo el 11/01/2010
Un saludo para todos.. Comence a trabajar con el musescore hace como 2 dias y la verdad no es muy complicado hacer partituras con el programa, pero hay algo que me tiene como loco y es que cuando voy a ligar una nota con otra nota diferente(no la misma nota) no logro hacerlo porque en el manual habla de ligar 2 o mas notas que esten a la misma altura y si lo hace, pero "no" 2 notas con diferente altura. Si alguien conoce el programa me pudiera dar una ayudita se lo agradeceria.Nesecito entregar una maqueta y estoy bastante atrasado por esa situación. Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
armalo
#2 por armalo el 11/01/2010
Un saludo para todos.. Comence a trabajar con el musescore hace como 2 dias y la verdad no es muy complicado hacer partituras con el programa, pero hay algo que me tiene como loco y es que cuando voy a ligar una nota con otra nota diferente(no la misma nota) no logro hacerlo porque en el manual habla de ligar 2 o mas notas que esten a la misma altura y si lo hace, pero "no" 2 notas con diferente altura. Si alguien conoce el programa me pudiera dar una ayudita se lo agradeceria.Nesecito entregar una maqueta y estoy bastante atrasado por esa situación. Gracias de ante mano.
Subir
Pasti
#3 por Pasti el 16/01/2011
Hola: Hace poco9 que lo uso pero recuerdo haber visto una función especifica que lo permite ahora.Ya te dire. :grin:
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 16/01/2011
Te he editado el titulo porque al no ser concreto, he pensado que era un post duplicado con otro que circula por ahi con el mismo nombre.
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 06/02/2011
Esto nos pasa a los hispanos por llamar a la de duración, o de prolongación, y la de fraseo con el mismo nombre: 'ligadura'.

En inglés son tie, para la que liga dos notas contiguas a la misma altura sumando así sus duraciones y slur, para el arco de fraseo que une un grupo de notas cualquiera para ser interpretadas normalmente legato.

Lo que tú quieres usar es un slur, que creo que en Musescore se hace como en Sibelius, tecla S y barra espaciadora para ampliar selección (si no recuerdo mal, que ahora no tengo el programa a mano...)

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo