Music store y ups

mkarra
#1 por mkarra el 20/06/2005
Hola.
Pedi ya el pedido del que comente hace semanas, el caso esq el jueves lo enviaron y me llego un mail de UPS para ver el estado del pedido y demas y queria saber si debo fiarme de los datos de seguimiento que me dan o son falsos o erroneos, gracias.

Saludos!

PD: no sabia si iria bien en este foro... pero es material de dj lo que pedi xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tonotronic
#2 por tonotronic el 20/06/2005
son correctos lo que pasa que pueden pasar 2 o 3 días sin actualizarlo en mi caso creo que pusieron 4 lugares, de españa zaragoza y benavente al día siguiente ya lo tenía en coruña, se lo curra muy bien !
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 20/06/2005
En mi caso cuando me llego el ultimo pakete, segun la web estaba todavia en alemania xDDD. D lo q si t pueds fiar es d la fecha d entrega estimada.

Salu2 a to2
Subir
mkarra
#4 por mkarra el 20/06/2005
pues me ta diciendo que ta en BENAVENTE, ES, osea creo que es zamora y soy de avila espero que llegue mñn, lo que pasa que yo por la mñn tp toy :(.
donde pone la fecha estimada??
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 20/06/2005
... la fecha estimada aparece en la primera de las páginas a las que te linkea el mail que te envían. En la que no figura el tránsito del paquete "en detalle"...

... y sí, suele ser la fecha en que te llega a la puerta de casa. Al menos en mi caso siempre ha sido así... 8)
Subir
mkarra
#6 por mkarra el 20/06/2005
pues pa mñn ta programao :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas