Música ambiente entrada público

Argüelles
#1 por Argüelles el 26/03/2018
Muy buenas hispasonicos e hispasonicas.
una eterna discusión y de las que menos se habla....

¿Durante la entrada del publico a la sala que música suele poner cada uno?

Muchos afirman que es mejor no poner música, pero un pequeño ambiente yo por lo menos creo que siempre es interesante... pero cual es la apropiada?

¿Cual soleis usar vosotros?

un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 26/03/2018
Argüelles escribió:
Muchos afirman que es mejor no poner música, pero un pequeño ambiente yo por lo menos creo que siempre es interesante... pero cual es la apropiada?

¿Cual soleis usar vosotros?


Si hablamos de una sala de conciertos con su venta de copas , ambiente festivo y esas cosas yo pongo ambiente siempre, una sala de fiestas sin musica es como un funeral. Elijo musica del corte del evento que va a celebrarse, si es un concierto de metal pongo metal , si es uno de rap pongo rap , si es indie pongo indie etc etc etc
Subir
1
Argüelles
#3 por Argüelles el 26/03/2018
#2 en este caso se trata de un musical... que estoy preparando y me ha surgido un poco la duda de lo que opina la gente ajajajaj gracias por tu aporte.
Subir
1
lunetico
#4 por lunetico el 26/03/2018
Yo en teatro siempre llevo algo de música ambiente mientras la gente se ubica en su asiento, suele ser jazz tranquilo y a un volumen bajo. También pongo al finalizar mientras se marchan.
Subir
1
Inxu
#5 por Inxu el 26/03/2018
#3 Y yo ya estaba on fire :hell: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Pues como dice lunetico , algo adaptado a ese ambiente nunca hace daño.
Subir
1
Frank Drebin
#6 por Frank Drebin el 31/03/2018
Pues yo desafino totalmente con lo expuesto, mi consejo es NO poner nunca musica ambiente del mismo estilo del evento que va a celebrarse a continuacion, asi la entrada del artista sera mucho mas impactante, es lo que el publico viene a escuchar...dentro de unos limites, esta claro que no pondremos metal antes de jazz, por ejemplo, o quizas si....
Subir
Argüelles
#7 por Argüelles el 05/04/2018
#6 yo opto un poco también por esa idea aunque sigo siendo partidario de una musiquita ambiente...

he probado con equinox de Jean Michel Jarre y ( a un volumen moderado claro jejejeje) y la verdad que para dar ambiente a mi me ha gustado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo