La musica, la carrera mas dificil!

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 01/07/2008
Que opinais de esto??, Me lo comento por primera vez, un pianista, Afinador de pianos, amigo mio, de casi 50 años, y cuando me pongo a pensarlo, esto de la musica si que es difícil y de las cosas mas dificiles de descifrar y aprender en cuanto a carreras y aficiones, porque tambien tiene un papel, la creatividad, la imaginacion, la motivacion... pero ahora mismo me dá por decir que todo lo qe sea "arte" es de lo mas dificil [-o< [-o< :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 01/07/2008
Pues sí, conozco a algún/alguna pianista y pienso que para ser un músico matemáticamente perfecto hay que tirarse toda la vida dedicado a ello.
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 01/07/2008
Cuando alguien menciona "arte", se me viene a la cabeza la siguiente máxima: "El arte, no es un espejo para vernos reflejados; es un martillo, para forjar".

En tu vejez ¿Cómo sonaría un "por lo menos lo intenté"? Creo que sería gratificante decirlo.





Salu2 cordiales.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/07/2008
Pues la verdad sí, es algo que deberiamos estar simplemente agradecidos, de que nos guste este mundo [-o< :) es algo, tan satisfactorio, tan "llenante" jeje :P simplemente impresionante.
Alguien escribió:
ser un músico matemáticamente perfecto hay que tirarse toda la vida dedicado a ello.
No solo musico, si no todo lo que tenga que ver con la musica...ahora eso si ser pianista Aficionado y ver como se comunican las teclas con la persona y esta se evade de todo es simplemente alucinante :wink:
Subir
ptr
#5 por ptr el 01/07/2008
music_fanatik escribió:
Pues la verdad sí, es algo que deberiamos estar simplemente agradecidos, de que nos guste este mundo [-o< :) es algo, tan satisfactorio, tan "llenante" jeje :P simplemente impresionante.
Alguien escribió:
ser un músico matemáticamente perfecto hay que tirarse toda la vida dedicado a ello.
No solo musico, si no todo lo que tenga que ver con la musica...ahora eso si ser pianista Aficionado y ver como se comunican las teclas con la persona y esta se evade de todo es simplemente alucinante :wink:




Hombre podriamos decir muchas profesiones donde la dedicación es la base del exito.


Pero si, la música y el resto de materias artisticas merecen una mencion especial.
Subir
Sonido2
#6 por Sonido2 el 01/07/2008
porque te fias del reloj si cada vez que lo miras marca una cosa distinta?
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 01/07/2008
Por supuesto ...

... si por ejemplo se le va la mano a un neurocirujano, solo ha contribuido a dar un empujoncito al cumplimiento de la inexorable ley natural ...

... sin embargo si se le va la mano a Richard Claydeman, no solo sale perjudicada la obra que interpreta, sino también su propio orgullo, lo cual es a todas luces imperdonable.
Subir
undercore
#8 por undercore el 01/07/2008
jajajajjajaajjajaja

no digamos ya como se le vaya la mano a calatrava...que habra que sumarle ademas el tener que recoger escombros...y algun que otro muerto :lol:
Subir
Paco Melero
#9 por Paco Melero el 02/07/2008
Sonido2 escribió:
porque te fias del reloj si cada vez que lo miras marca una cosa distinta?


eso es de xhelazz no?xd
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 02/07/2008
Sonido2 escribió:
porque te fias del reloj si cada vez que lo miras marca una cosa distinta?


yo no lo entiendo :? :roll:
Subir
ptr
#11 por ptr el 02/07/2008
music_fanatik escribió:
Sonido2 escribió:
porque te fias del reloj si cada vez que lo miras marca una cosa distinta?


yo no lo entiendo :? :roll:





Que crack.


Se refiere a que por que creer a un reloj que siempre te dice algo distinto?

http://www.freshshit.net/tokyoflash-pimpin-aint-easy-watch/


Hablando de relojes....
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 02/07/2008
acaso tiene que ver con el tema o no lo pillo??? hhhaha :( :lol: se refiere a que cada uno dice lo que le e la gana unos pueden decir que es dificl y otros facil?? :roll: :roll: :mrgreen: hahahahha
Subir
jammusic
#13 por jammusic el 02/07/2008
Pues yo, en la epoca en que estaba en el conservatorio, cuando conocía a alguien y entablábamos una conversación y salía aquello de "tú... estudias o trabajas" y le decía yo estudio Música y el personaje en cuestión decía aquella frase que tanto me ha marcado...

Tu estudias Música, Y QUE MÁS?????? :evil:

Como si estudiar música fuese tocarse los hue*os todo el día y por supuesto no echar al instrumento 6 o 7 horas diarias, aparte de las otras asignaturas y por supuesto el instituto.

En fin... ya terminé el conservatorio y ya no estudio música, ahora intento practicarla.

Saludos
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 02/07/2008
Alguien escribió:
Como si estudiar música fuese tocarse los hue*os todo el día
hahahahahhahahaha joder que descojone hahaha :lol: :lol: :lol: :lol:
Ami tambien me molesta pero que le vas ha hacer si lo unico que piensan la sociedad en genral, es que los niños y suspropios hijos sean:
- Abogado
- Medico
- Psicologo y poco mas ehh! :lol: :lol:
Subir
Sonido2
#15 por Sonido2 el 02/07/2008
Tiene razon efran.

Escrivi esa frase porque estava escuchando xhelazz mientras leia este hilo. Me gusto y senti la necesidad de escrivirla.

Mi sobrinoi me paso el disco, I me gusta. Megustan sus letras especialmente el tema de Vidas... solo vidas...

Que este si seria aplicable al hilo enm question.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo