La musica, la carrera mas dificil!

  • 2
N0RSK
#16 por N0RSK el 03/07/2008
:) Cuanta razón teneis. La música (ya sea porque te preparas como instrumentista o dejandose los sesos para pulir un tema) es una de las cosas que mas dedicación necesita. Y encima muy poco valorada. Hay gente que piensa que un tio que toca el piano como los angeles lo ha aprendido "a ratitos pequeños" porque estaba aburrido en casa. Hay gente que piensa que una melodía preciosa y con un acabado excepcional viene exclusivamente de un tio que deja caer los dedos sobre el instrumento a ver si suena la "flauta".

Pero eso se cura cogiendo al ignorante que dice eso, sentandole delante del piano o con la guitarra y diciendole: anda listo!, hazlo tu!. :mrgreen:
Lo malo es que no hay pianos de bolsillo, que sino.....
Subir
--31852--
#17 por --31852-- el 03/07/2008
Le mandas un Stein... o un yamaha de cola a la puerta de su casa hahaa :lol:
Subir
yisas
#18 por yisas el 04/07/2008
Alguien escribió:

Por supuesto ...

... si por ejemplo se le va la mano a un neurocirujano, solo ha contribuido a dar un empujoncito al cumplimiento de la inexorable ley natural ...

... sin embargo si se le va la mano a Richard Claydeman, no solo sale perjudicada la obra que interpreta, sino también su propio orgullo, lo cual es a todas luces imperdonable.


jajajajaja muy bueno!

Lo que yo me pregunto es porqué hay tanto profesional de otros sectores (ingenieros, médicos, biólogos, economistas, financieros, filósofos, políticos, amas de casa, trabajadores de Casinos...) que tienen la carrera de música (y por tanto podrían ejercer de músicos) y tan pocos músicos con otras carreras....
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/07/2008
Es asi... por ejmplo, en este foro, mas del 50% hacen musica o componen o como quieras llamarlo... y lo hacen como aficion, cuando en realidad, seguro que por aqui, andan unos tipos muy pero que muy buenos :lol:
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 05/07/2008
music_fanatik escribió:
Es asi... por ejmplo, en este foro, mas del 50% hacen musica o componen o como quieras llamarlo... y lo hacen como aficion, cuando en realidad, seguro que por aqui, andan unos tipos muy pero que muy buenos :lol:


Yo creo que por la red a nivel nacional e internacional hispasonic es uno de los sitios donde los usuarios estan haciendo cosas muy serias en cuanto a música se refierer...puedes pasarte por hispasonicos o por aquí entran en cualquier mp3 de un usuario la gran mayoria suenan cosas guapas y sus myspace hay gente con mucha experiencia y talento (no voy a citar pero podria decir unos cuantos)
Subir
dreamtopia
#21 por dreamtopia el 07/07/2008
jammusic escribió:
Pues yo, en la epoca en que estaba en el conservatorio, cuando conocía a alguien y entablábamos una conversación y salía aquello de "tú... estudias o trabajas" y le decía yo estudio Música y el personaje en cuestión decía aquella frase que tanto me ha marcado...

Tu estudias Música, Y QUE MÁS?????? :evil:



Decenas de veces me pasó también lo mismo que cuentas. Además con esas palabras literalmente... :mrgreen:
Luego les preguntaba yo qué estudiaban y también respondia con el: "Y que más???????" :twisted:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 07/07/2008
jajajajjajajaj vya vaya dreamtopia jajajajaj ya me lo imagino:

-X: Que estudias?
- dream...: Musica
-X: Y que mas?...jajaja
- Dream: Y tu que estudias?
- X: Ingenieria de nanotecnologia.... :shock:
-dream...:: y que mas? jajajajajajajjajajajaj :| =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo