Bandas sonoras, música para película, cuentos, narraciones, nuevos espacios para la música de los rompedores del s.XX habitualmente incluida en cualquier sinfónica un poco dada a lo contemporáneo y obras contemporáneas, vamos de mediados del siglo pasado y antes, claramente música para orquesta seria, atonalismo, influencias de romaticismo, impresionismo y otras vanguardias de principio del XX, son compositores bastante conocidos, sobre todo Serguei Prokofiev.
X
Últimos días
Musica clasica,neoclasica y musica culta.
OFERTAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
La sobrina de un amigo que está forjándose una prometedora carrera como concertista desde san Petesburgo al piano, a loro con la pianista, me dice su tío que no se atreve a desviarse con nada de jazz u otras cosas, por cuestiones de interpretación,muy exigente a ese nivel.
Aquí tocando con una compañera rusa imagino una pieza de Ravel, autor que cabe en este hilo.
Aquí tocando con una compañera rusa imagino una pieza de Ravel, autor que cabe en este hilo.
Frescobaldi: cento partite, una de sus obras más virtuosas y experimentales.
http://sscm-jscm.org/v2/no1/silbiger.html
Alguien escribió:The Cento partite is an astounding composition whose messages we have barely begun to understand. Among other things it is a study in transformations. There are transformations of meter as we pass through a variety of signatures and notational forms; transformations of key (see Table 2); and finally, transformations of genre. Although the beginnings of different genres are marked in the score, most transitions are smoothly accomplished by what one might call genre modulation. Often these will exploit the potential ambiguities of various distinguishing markings to effect a gradual shift.
http://sscm-jscm.org/v2/no1/silbiger.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
