Y otro temazo... aunque más que depresión, lo que te entra es una soledad y un frío....
BSO Ghost in the shell - 7 NightStalker
If I saw you in heaven de Clapton, esta e sla que más me deprime, sólo imaginarme que sea real esa letra me da ganas de llorar.
Off he goes de Pearl Jam, no me hace llorar pero me da tristeza igual que Fake Plastic Trees de Radiohead y Gaviota de Silvio Rodríguez.
Alice in chains - Cualquiera del 'Dirt'... No deprime, te encoge el estómago
Hallellujah de Jeff Buckley.. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E La mejor versión de Cohen ever!
la banda sonora de Requiem for a dream, de clint mansell, me hunde mas en la miseria cada vez que la oigo, Dumb y somenthing in the way de nirvana son muy duros y emotivos, la letra de when I'm down de cornell es mas que un resumen de mi vida.... y aun asi, las seguimos escuchando verdad?
una y otra vez, parece que nos gusta torturanos...
something in the way de nirvana o seeman de rammstein, joder teneis que ver la letra en espñaol de ste ultimo
tam,bien y se me olvidaba leonard cohen
tambioen el track 5 de yield de pearl jam del disco yield no se como se llama el tema ahora pero entristece
estaba escuchando ahora J'y suis jamais alle de yann tiersen y me ha envuelto en una sensacion rara, ojos lagrimosos pero con una agradable sonrisa en la boca, algo asi como lagrimas tristes repletas de alegria.
Baneado
a mi me deprime encender la tele o la radio.