Música que deprime

3oheme
#91 por 3oheme el 13/12/2006
dannyflint @ 13 Dic 2006 - 12:53 AM escribió:
estaba escuchando ahora J'y suis jamais alle de yann tiersen y me ha envuelto en una sensacion rara, ojos lagrimosos pero con una agradable sonrisa en la boca, algo asi como lagrimas tristes repletas de alegria.


Cierto, nos habíamos olvidado de Yann Tiersen, pero para mí sus composiciones son más melancólicas que tristes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marylink
#92 por Marylink el 14/12/2006
para deprimente, deprimente, la nueva de Alejandro Sanz...(creo que se llama "a la primera persona")es deprimente en todos los sentidos...uno no sabe si llora pq no acaba nunca o pq pronto la volverán a poner en algún otro sitio. ](*,) Que coñazo!!! :loco:
Subir
gar_ink
#93 por gar_ink el 14/12/2006
Aun nadie ha nombrado a Nacho Vegas??

Además de ser uno de los mejores autores españoles es realmente deprimente...

Por lo tanto, el mejor
Subir
moonlight
#94 por moonlight el 14/12/2006
no es por desentonar pero a mi lo que mas me deprime son los boleros esos boleros con letras interesantes e incluso solo la musica son lo peor para terminar de rematarte.
Subir
Origami
#95 por Origami el 14/12/2006
A mí me deprime bastante COIL, y sobre todo sus discos Musick To Play in The Dark y Milk's Moon in Four Phases.

También me deprime All the Pretty Little Horses y demás discos de CURRENT 93.
Subir
dagon
#96 por dagon el 16/12/2006
Con permiso. Escuchar completo el Disintegration de los Cure , es un viaje no apto para litiodependientes. NI que decir de Fake plastic trees (entre otros) de Radiohead o Atmosphere de Joy Division, o el Downward spiral al completo de los NIN (Què manera de estar tristes estos tipos). A mi lo que me deja muy mal es escuchar a Victor Jara, y no porque sus melodìas sean tristonas, sino màs bien porque se me viene de inmediato a la mente el destino atroz que tuvo...
Subir
Kurdt
#97 por Kurdt el 17/12/2006
miticada @ 13 Dic 2006 - 12:52 AM escribió:
tambioen el track 5 de yield de pearl jam del disco yield no se como se llama el tema ahora pero entristece


es Wishlist :D de ellos también me entristecen Black, Garden, Nothingman, Off he goes y un largo etcétera...

Alice In Chains tb eran muy depresivos, pero tenían una forma tan acojonante de deprimirte que te dejaba como flotando... Todo Dirt y todo Jar of flies, aún más depresivo que Dirt... :!:

También destacaría algunas de Sunny Day Real Estate... como Tearing in my heart o Rain Song
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo