Música electrónica sin base melódica

Jack
#91 por Jack el 16/05/2015
No desprecéis a los viejitos! :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#92 por deplastic el 16/05/2015
Lo que pasa es que hoy hay mucho listo que no sabe hacer una O con un canuto, pero como tiene mucho morro se calza sus gafas de pasta y a sus truños le llama Arte por sus dos guebs.

Lo peor es que hay quien les hace caso. Me refería a eso.

saludos y buen finde !!!!
Subir
minijack_defender
#93 por minijack_defender el 16/05/2015
deplastic escribió:
Lo que pasa es que hoy hay mucho listo que no sabe hacer una O con un canuto, pero como tiene mucho morro se calza sus gafas de pasta y a sus truños le llama Arte por sus dos guebs.

Lo peor es que hay quien les hace caso. Me refería a eso.


Si alguien les hace caso será porque según su gusto y su criterio lo que hacen tiene valor. Estoy harto de que se tenga que tachar de gafapasta, snob, hipster o lo que sea a cualquiera sin conocerlo mínimamente. A todos nos pasa, que nos gusta prejuzgar e infravalorar a la mínima de cambio, de vez en cuando hay que recordar que nuestro criterio no es universal e infalible. Disfrutemos de lo que nos gusta, no hace falta ser tan vehemente con lo que no, eso no nos aporta nada.
Subir
1
Last System
#94 por Last System el 16/05/2015
deplastic escribió:
Lo peor es que hay quien les hace caso. Me refería a eso.


También hay que tener en cuenta la cantidad de tiempo que uno lleva escuchando música.
Y como es tu oído de "abierto" para la cantidad de estilos o música que se hace o ha hecho en la historia.

Para mi hay ciertos estilos que no me dicen nada , pero igual es porque desconozco la forma o esencia de su estilo.
Esto también habría que tenerlo en cuenta.
Primero es conocerlo y escucharlo y luego juzgarlo.

Algunos de la música clásica dicen que no quieren saber nada de la música actual y eso es caer en un error y viceversa

Los gritos de Yoko Ono son de lo mas vulgar ,...pero igual quizás habría que escuchar mas gritos pa hacer comparaciones :razz:
Subir
Tabu Playtime
#95 por Tabu Playtime el 16/05/2015
Aqui Yoko grita un poco, pero hay buena música, temazo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
deplastic Baneado
#96 por deplastic el 16/05/2015
Bueno, tampoco os enfadéis... cada uno que haga lo que más le guste, faltaría más.

Estaba hablando en general, de algunas cosas que escucho. Y es mi opinión de oyente, que de música desde luego no estoy como para dar lecciones a nadie.

:)

saludos !!!!
Subir
deplastic Baneado
#97 por deplastic el 16/05/2015
Pero bueno, ya por pinchar un poco más :)

Si música tuvo parte melódica y rítmica cuanto menos de forma organizada durante toda la historia... no sé porqué ahora en el siglo XXI, porque somos muy listos y nos luce el pelo cantidad, vamos a inventarnos la rueda de nuevo. Y hacer cosas que no entiende ni Cristo.

...Y llamar desfasados a quienes esperan belleza en el Arte.
Subir
undercore
#98 por undercore el 16/05/2015
#97

bueno, eso pregúntaselo a los académicos de principio de siglo XX, pero la historia corta es que la música tonal llegó a su final evolutivo hacia finales del siglo XIX así que hubo que empezar a "inventarse la rueda" por ejemplo por aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Dodecafonismo

Alguien escribió:
surge de la necesidad que había a principios del siglo XX de organizar coherentemente las nuevas posibilidades de la música y enfocarla a nuevas sensibilidades emergentes.


https://es.wikipedia.org/wiki/Noise

https://es.wikipedia.org/wiki/Futurismo
Subir
ephiphone
#99 por ephiphone el 17/05/2015
undercore escribió:
bueno, eso pregúntaselo a los académicos de principio de siglo XX, pero la historia corta es que la música tonal llegó a su final evolutivo hacia finales del siglo XIX así que hubo que empezar a "inventarse la rueda" por ejemplo por aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Dodecafonismo


Ahora ya todo cobra sentido, como las doce notas tienen la misma relevancia, no se usa ninguna.
Subir
1
minijack_defender
#100 por minijack_defender el 17/05/2015
La música existe desde antes de su definición histórica occidental y existirá después de ella.
Aquí nadie ha llamado desfasado a nadie. Lo que si te digo es que estás generalizando desde tu punto de vista. Eso que no entiende "ni dios" pues resulta que algunos lo entienden, lo aprecian y lo practican, por mucho que a ti te cueste entenderlo. Desde bastante antes de este siglo XXI por cierto.
Subir
minijack_defender
#101 por minijack_defender el 17/05/2015


Una obra maestra. Del 75. 40 añitos ya. A alguien puede no gustarle o no entenderlo, pero Música es, y de la grande.
¿Qué forma puede tomar la música? Como dije antes, tantas como se han imaginado ya y las que queden por imaginar.
Subir
evilheat
#102 por evilheat el 17/05/2015


Arp2500...
Subir
2
Cassini
#103 por Cassini el 17/05/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
minijack_defender
#104 por minijack_defender el 17/05/2015
#102
Grandísima!
Subir
minijack_defender
#105 por minijack_defender el 17/05/2015
#103
Pena que se escuche mal la grabación. Me gusta más que escuchar los 40, eso fijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo