Mùsica electronica sin ordenador

  • 2
Jam965
#16 por Jam965 el 21/03/2018
Osmio te veo con mucho Gasss...

Haber, a mi personalmente me gusta Soundcraft, puedes encontrar cositas por poco mas de 100€. La EPM 6 me encantaria tenerla, pero..tendre que esperar.


Mas economica es la gama de Behringer, tienes muchas en mercasonic : https://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-mezclas-behringer-xenyx-802/653492

Lo mejor es que pruebes la eq de un canal, de diferentes mesas y su estructura ( sencillez).
Por ejemplo a mi las Yamaha, no me gustan, pero no suenan nada mal.
La pre-escucha de cada canal por cascos para mi es esencial en una mesa decente. ( es decir que puedas escuchar por auriculares un canal en concreto mientras por LR siga sonando la mezcla.)

Pero la dura realidad es que ahora mismo trabajo con una cacharrito generico para DJ's, de 3 entradas stereo + uno de micro.
La encontre en un mercadillo por un euro, sin transform, que tuve que tunear por que el cononector de corriente es.....un minijack!.
Si a eso le sumo que tanto el Xio como el Ultranova tienen tarjeta de sonido, pues me apaño y encima meto la salida del ordenador pa' ver pelis.
Todo depende de tus prioridades.

En lo referente a las unidades de Fx, no son necesarias al principio, pq cada aparatito tienes sus reverb's y eso, pero si te interesan mucho, yo voy por una TC Electronic.
La basica M100 sale por 111€.
Tambien puedes ir mirando pedales pensados para guitarritas con entradas estero...
O, de nuevo Behringer. en mercasonic...

El problema es que si el synte sopla un poco, le sumas el soplo de la unidad de fx barata y el de la mesa barata...pues tines un ruido blanco en todo los sonidos.

Por cierto el minibrute de oferta! a precio de microbrute.

Bueno tu sigue preguntado, que de todos se parende un monton. Yo el primero. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tenth Planet
#17 por Tenth Planet el 21/03/2018
Gracias por contestar, :hola: aprendo mucho, me cuesta mucho, pero siempre aprendo con vuestras respuestas

Jam965 escribió:
Osmio te veo con mucho Gasss...


Sí, que más quisiera que tener gass, lo único que tengo son Gasss-nas :-P ;-)

Jam965 escribió:
La basica M100 sale por 111€.

Sí, ahora ya no se cual le tenía echado el ojo, sí la 200, 300, 400, pero aún no puedo al no tener curro, pues eso.... enfin :roll:

Jam965 escribió:
Bueno tu sigue preguntado, que de todos se parende un monton. Yo el primero. Un saludo.


Muchas gracias !! a ver si algún día logro tener un equipillo para centrarme y llegar a hacer algo interesante, el soft me tiene quemadísimo :machaca: ](*,) Se me queda muuuy grande,

En mi caso, quiero tener algo muy basico para ir aprendiendo e intentar comprender, las cosas mas interesantes que tengo las he hecho solo con fl studio, sí, con Fm8 he sacado algúna cosilla, pero en mi caso cuanto menos mejor.

Fijate que me inspira el mpc element con su essentials, en fin soy naive total, me gustan las maquinas creo (aunque tambien se que pronto se me pasará el encanto con ellas :ook: ) lo único que tengo claro son los estilos que me gustan y de ahí no salgo ni a tiros!! :twisted:

Aun tengo todo por aprender, tendría que ir a clases de música para empezar la casa por los cimientos y despues aprender todo (que te voy a contar que no sepas... :P )

Si pudiera dedicarme solo a esto, tener un zulo para ello, pero no, tengo que buscar curro de mi profesión o de lo que sea, para vivir, que no tiene nada que ver con la música, y así..
A ver si algún día logro centrarme y terminar un "track" (yo les llamo "temas") :manso:

Un saludo!!Encantado de conversar!
Subir
Tenth Planet
#18 por Tenth Planet el 21/03/2018
Jam965 escribió:
El problema es que si el synte sopla un poco, le sumas el soplo de la unidad de fx barata y el de la mesa barata...pues tines un ruido blanco en todo los sonidos.

No lo sabía , ves? :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo