Musica ¿hobby, profesión o pasión?

Darki
#31 por Darki el 27/07/2010
PSGirl escribió:
Darki, fíjate si hacer música puede llegar a ser necesario, que llevo tres días fuera de mi casa y he terminado montándome un pequeño estudio portátil con el ordenador portátil, un teclado midi y unos auriculares de estudio. Solo por matar el gusanillo. #-o


Ya te creo....

Yo mismo muchas veces me pongo con el portatil en el sofa, en la cama o donde se tercia preparando historias o proyectando o cualquier cosa. Si es que esto es como una enfermedad...

Saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#32 por juan valero 60 el 27/07/2010
Eso ya es vicio, girl.
Subir
Darki
#33 por Darki el 27/07/2010
Aki escribió:
Para mi es una afición que intento mantener como una seña de identidad propia contra viento y marea.
Con mayor o menor fortuna, con mayor o menor actividad y con mayor o menor acierto...


El viaje a ninguna parte, el canimo por explorar...

Como dicen la felicidad es el camino y no la meta. El hecho de crear, producir, componer, materializar ya te dá casi todo lo que necesitas...

Saludos !!!
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 28/07/2010
PSGirl escribió:
Darki, fíjate si hacer música puede llegar a ser necesario, que llevo tres días fuera de mi casa y he terminado montándome un pequeño estudio portátil con el ordenador portátil, un teclado midi y unos auriculares de estudio. Solo por matar el gusanillo. #-o


+1 eso tambien lo hago yo
Subir
ldh
#35 por ldh el 29/07/2010
Alguien escribió:
PSGirl escribió:Darki, fíjate si hacer música puede llegar a ser necesario, que llevo tres días fuera de mi casa y he terminado montándome un pequeño estudio portátil con el ordenador portátil, un teclado midi y unos auriculares de estudio. Solo por matar el gusanillo. #-o



Ya te creo....

Yo mismo muchas veces me pongo con el portatil en el sofa, en la cama o donde se tercia preparando historias o proyectando o cualquier cosa. Si es que esto es como una enfermedad...


Indudablemente, en la ultima operación que e tenido en el brazo izquierdo (la tercera), no contaba con el portatil para la semana que estube ingresado, pero me lleve una ds que tengo por aqui y mis sennheise hd25-1 estube liao con el juego de Korg ds-10 toda la semana para matar el tiempo, puedo asegurar que le saque las vielas al Korg, incluso aprendi un par de cosillas que ahora suelo trastear cuando juego con los synth.
Subir
Michael Doherty
#36 por Michael Doherty el 29/07/2010
Viva la música... es lo único que keda al final...
Subir
javic
#37 por javic el 30/07/2010
PSGirl escribió:
Darki, fíjate si hacer música puede llegar a ser necesario, que llevo tres días fuera de mi casa y he terminado montándome un pequeño estudio portátil con el ordenador portátil, un teclado midi y unos auriculares de estudio. Solo por matar el gusanillo. #-o


:D :D Veo que no soy el único pirado... La verdad es que para mi empezó como un hobby y se convirtió en una pasión. A veces pienso que si fuera mi profesión no la viviría con tanta pasión.
Subir
Darki
#38 por Darki el 30/07/2010
javic escribió:

:D :D Veo que no soy el único pirado... La verdad es que para mi empezó como un hobby y se convirtió en una pasión. A veces pienso que si fuera mi profesión no la viviría con tanta pasión.


Fijate que estoy de acuerdo en eso, cuando algo que te gusta se convierte en trabajo, con el tiempo prevalece la sensación de obligación con la de placer y en la música eso se traduce en perdida de pasión. Algun profesional podria opinar mejor que yo ya que yo no lo soy pero eso mismo me pasó con la profesión con la que me gano la vida, empezó siendo una ilusión y una pasión y con el paso de los años he acabado odiandola...por eso lo comparo con lo que dices.
De todas formas me gustaría poder ser semiprofesional de esto aunque es casi imposible hoy dia...y no es algo que me coma la cabeza.

Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo