Para mi es una afición que intento mantener como una seña de identidad propia contra viento y marea.
Con mayor o menor fortuna, con mayor o menor actividad y con mayor o menor acierto.
Yo lo vivo como un camino hacia no sé donde, una lucha Quijotesca contra no sé muy bien que...
Falta de conocimientos, falta de ideas, falta de motivación, falta de mensaje, falta de ganas, falta de formación, falta de equipo, falta de tiempo,... y un solo ansia de buscar un sonido que aún hoy en día me sigue hechizando.
Lo sé reconocer y apreciar, pero no sé llegar a él, ni siquiera sé si voy por el buen camino, pero como dijo el poeta: "caminante, no hay camino. Se hace camino al andar".
Y aún y con todo, cada x tiempo termino pasando alguna nueva canción a la carpeta de "Terminadas". Pequeños archivos que con el tiempo van cobrando más y más valor.
Cuando oigo cosas que hacía hace tiempo siempre pienso: "coño, pues no estaba tan mal!".
Todas ellas representan pequeños fragmentos de recuerdos capturados en su proceso cretativo, mucho más allá de la letra de la canción que hasta ahora nunca ha sido autobiográfica, todas ellas me traen recuerdos. Con cada una de ellas cae algún fantasma y derrotar fantasmas está muy caro hoy en día. Los heroes no me han sobrevivido a la puvertad.

Recuerdos: tal canción para tal concurso, con tal idea, persiguiendo tal fin,... esta en 2 días, esta en 2 meses, en 2 años,...
Cada día que pasa aprecio más mis pocas canciones terminadas y mis gigas de bocetos. Una especie de diario.
Hoy estoy contento simplemente de estar aquí.
Parafraseando: "creo/compongo luego existo". Pues bien, yo existo un poco.