Música para anuncios.

Eugenio Simoes
#151 por Eugenio Simoes el 14/11/2017
Buenas a tod@s!!
Os encontré porque estoy buscando información sobre todo lo que estáis comentando. Me identifico mucho con casi todos.
Soy pianista profesional, compositor y productor.
Pero novato en los contratos, estipulaciones y demás relacionadas con publicidad, cine, etc...
Antes de registrarme y escribiros esto, he tratado de leer para ver si encontraba respuesta a mis dudas, que no son pocas.
He estudiado música (después), pero lo que tengo es autodidacta.
Ya he trabajado algunas cosas interesantes.
Compongo (humildemente, por favor, no se me malinterprete) todo tipo de estilos.
Para orquesta, acústico, electronica, pop, jazz, flamenco, minimalismo... publicidad, cine...
Compuse la bso de los Premios Latino Marbella, trabajo junto con un pintor hiperrealista (Ángel Cortés "El Fotógrafo del Lápiz "le denominan en EEUU), fuimos galardonados en Publiféstival Caixa Forum de Barcelona, compuse la bso de un trailer mexicano que fue presentado en Broadway International Film Festival Los Ángeles , he compuesto y producido la bso de un largometraje que en breves se estrenará en los cines. También he arreglado temas para otros artistas...
PERO NI AÚN ASÍ, ME QUEDAN CLARAS LAS COSAS PORQUE SIEMPRE HUBIERON TERCEROS INTERMEDIARIOS, Y AUNQUE A MÍ ME PRESENTARAN LOS PAPELES, LAS CLAUSULAS Y ETC ETC... EXISEN OTRAS MUCHAS QUE SE CALLAN O SE DAN POR HECHO OO... NO LO SÉ.
Quiero dar a conocer mis composiciones, quiero seguir en esto, soy ambicioso y creo que tengo algo que decir a quienes deseen escuchar.
Llevo en los escenarios desde los 8 años y eso ya me lo vonozco bien, con los 32 que tengo.
Quiero otra cosa, pero deseo hacerlo bien. Crecer.
Perdonad por favor la parrafada. Joder, me he emocionado al ver que existen personas con situaciones como la mía. Y he sentido la necesidad de comentar esto, porque aquí, te dicen que tienes la cabeza llena de pájaros, y eso no me ayuda.
Voy a intentar publicar mi música a través de las redes sociales. Estoy seguro que, algo bueno sale, si tengo suerte de que me escuche alguien.
Seas o no hij@ herman@ o prim@ de alguien famoso o consolidado, si elaboras un producto bueno, gusta y va para adelante.
Fuerte abrazo para tod@s y gracias por leerme !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gonorreo
#152 por Gonorreo el 15/11/2017
#151 Bienvenido al foro, y enhorabuena por los éxitos cosechados hasta el momento.

Eugenio Simoes escribió:
te dicen que tienes la cabeza llena de pájaros, y eso no me ayuda


Ese tipo de comentarios han de ser siempre ignorados. La mayoría de veces provienen o de otros músicos que se sienten amenazados ante la posibilidad de que sea otro el que triunfe, o de gente "de la calle" (y no prentendo decir mala gente, sino gente ajena a cualquier tarea creativa que se salga de los estrechos límites de lo impuesto).

Eugenio Simoes escribió:
Estoy seguro que, algo bueno sale, si tengo suerte de que me escuche alguien.


El requisito esencial para que pueda salir algo bueno, es estar convencido de que puede salir algo bueno.

Ánimos, mucha suerte, y un saludo!
Subir
locutor99
#153 por locutor99 el 25/04/2018
Nuestro presupuesto de composición de canciones depende siempre del volumen de trabajo, difusión de la grabación o medio de reproducción, del número de canciones y sobre todo de las voces que se necesitan para completar la interpretación. En nuestra página podéis ver algunos ejemplos: http://www.locutortv.es/jingles_cantados.htm

Subir
locutor99
#154 por locutor99 el 11/01/2019
Aquí podéis encontrar algunos usos de estas canciones: https://www.locutortv.es/documentary_spanish_voiceovers.htm . Espero que os gusten.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo