Música para Siempre

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
alake escribió:
ScorpMusic escribió:


Y...¿cantaste Beyoncé?.....¿Te crees tu tambien que son canciones "casposas"?
No es casposa ni la musica de Beyoncé ni la de Aznavour....



No por dios, canté La boheme lo mejor que supe. Y cuando la escucharon se pensaron mejor lo de la casposidad.


Menos mal.

Alguien escribió:
A veces pasa con la arquitectura; Hay edificios que funcionan a la perfección pero sus formas están anticuadas, vease Los propileos http://es.wikipedia.org/wiki/Propileos si se tradujera a un lenguaje moderno de la arquitectura en vez del columnaje dórico y jónico, se tomaría a su autor como el más revolucionario;



Muy interesante.

Alguien escribió:
Con la música pasa parecido. Solo por que suena "viejuna" se deshecha.


Si,la gente suele desvalorizar lo antiguo especialmente tratandose de música.

Alguien escribió:
Bueno, no le doy mas vueltas primero por que tengo sueño, y segundo por que no vamos a convencer a nadie, aqui estamos todos de acuerdo -_-


Bueno,este hilo no es para convencer de nada aunque hay alguna que otra opinion volátil que intentaba dar un toque de polemica a lo que ha sido mi intencion inicia...por eso intuyo que no todos estamos de acuerdo.
Esto es para recordar,mostrar buena musica y dar a conocerla a quienes no las conozcan con detalles informativos añadidos.

Alguien escribió:
Buenas chesno.


A la recíproca :hs:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
¿Alguien reconocería a estos señores?


[attachment=1:c0f28]adivina.jpg[/attachment:c0f28]

Me temo que posiblemente no. 8)

Pues son estos....[attachment=0:c0f28]Desmadre75.jpg[/attachment:c0f28]....¿tampoco les dice na?

Ojo...esto no es música bella con violines,harpas y una voz enspñadora bajo la luz de la luna....pero si se trata de musica que siempre la gente recordara aunque sea musica juerguista,esta sin duda estara en el recuerdo de muchisima gente...ejem....sobre todo los de la epoca... :mrgreen:

Desmadre 75 y su superexito "Saca el güisky cheli"... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
adivina.jpg
Desmadre75.jpg
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
Y antes de irme a dormir,dejo el recuerdo de una de las músicas que conoci en esa emisora de radio que mencione antes....la WCBS de Miami,donde mismo conoci a Electric Light Orchestra y a tantos grandes artistas. En esta ocasion se trata de Dire Straits...¿no los conocen?...Seguro que si..Son uno de los grandes grupos de los 80! y eran geniales!

La cancion se titula: Sultans of Swing ...todo un temazo!! :cascos: :guitarraelec: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :birras: :hell: :teclear: :ook: :platano: :guitarra: :campeon: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Su biografía aqui: http://www.alohacriticon.com/alohapopro ... ml?topic=2


Saludos y buenas noches! :birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#34 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
Siempre me produce un inmenso placer escuchar melodías tan exquisitas como esta:

Natalie Cole and Nat King Cole - When I Fall In Love

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sin duda que ha sido una idea formidable juntar las voces de Nat King Cole y su hija Natalie.
Hay un artista que es muy importante aunque practicamente ni se le nombre.... :?
Se trata de Engelbert Humperdinck,que aqui dejo cantando su exito "Release Me".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:birras:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#35 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
Domenico Modugno es otro de los artistas que viene bien recordar y esta es una de sus exquisitas composiciones....Vecchio Frack.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#36 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/04/2008
Andá, el sr. Engelberto, lo conocí hace relativamente poco por referencia de mis padres, menudo disparate descifrar su nombre pronunciado por boca de ellos :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#37 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
kloniko escribió:
Andá, el sr. Engelberto, lo conocí hace relativamente poco por referencia de mis padres, menudo disparate descifrar su nombre pronunciado por boca de ellos :mrgreen:


:lol: :lol: ....Bueno solo tiene añadida la letra O....pero decir asi de plano ENGELBERTO... :lol: ....suena como estruendo.... :mrgreen:

Bueno,aqui les suelto de nuevo a Los Pasteles Verdes (de Perú) interpretando una musica de los años 40 o 50 (no recuerdo bien) y el tema se titula Quinto Patio. Es un temazo con una letra excelente que tiene mensaje claro que si. Disculpen que el video esta un bastante en conflicto con el audio pero no lo encontre mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pero ahora nos vamos a Puerto Rico!! :D y escuchar a un grande puertoriqueño del ayer y de siempre, interpretando una cancion que es un exito mundial aunque no se cante ya practicamente ni se hable del señor Daniel Santos que por cierto vivio en Cuba y tuvo tantos exitos alla que luego habia polemica en si era puertoriqueño o cubano..... :P

El titulo del tema es Lamento Borincano.
Quiero puntualizar que temas como este tiene una carga de sentimiento tremenda. Presten atencion a la letra y la historia que cuenta de un hombre que sale contento con la esperanza de vender su mercancia y sacar adelante su familia.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aqui el mismo Daniel Santo unos cuantos años despues cantando como primer tema un exito de la compositora Isolina Carrillo. El segundo tema desconozco el autor pero fue un exitazo en Cuba basado en un dicho popular cubano. El tema lleva por titulo Tibiritabara y a continuacion cantando el bolero "Despedida".
El tema se titula Dos gardenias.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos muy scorpianos 8)
:grupo:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#38 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/04/2008
Nooo, si lo más complicado fue el apellido, imagínate, con acento andalú... :lol:

Borinqueño o borincanoooo...
Jamaiquino o jamaicanoooo...

:D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#39 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
kloniko escribió:
Nooo, si lo más complicado fue el apellido, imagínate, con acento andalú... :lol:

Borinqueño o borincanoooo...
Jamaiquino o jamaicanoooo...

:D


:lol: :lol: Imaginate de pronto....JUMPERDIII quillo!! se llama JUMPERDIIII.... :lol: :lol:

Lo del Lamento es Borincano pero como la expresion borinqueño tambien es correcta el subconsciente me traicionó... :oops:
Gracias kloni!! :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#40 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/04/2008
Y siguiendo con italianos:

Adriano Celentano (no confundir con Emilio Aragón JR) y Mina: Parole, parole
Subir
Tony (Scorpmusic)
#41 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
Bueno aqui hago un parentesis para insertar una cancion que me gusto desde la primera vez que la escuche en una grabacion a solo dos voces pero una maravilla....y me enamore de esta cancion que hace tiempo no escucho por cierto,y merece sobradamente estar en las musicas que son para siempre.
Se trata de una jota muy conocida que se titula No te vayas de Navarra.....algunos dicen de la barra.... :lol: ..todo sea por un güiskito.... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya puestos con las jotas quiero hacer un sencillo pero muy sincero homenaje a la memoria de Rocio Durcal que canta en este video unas jotas aragonesas. :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#42 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
kloniko escribió:
Y siguiendo con italianos:

Adriano Celentano (no confundir con Emilio Aragón JR) y Mina: Parole, parole


Oleee :D kloniko!
Este tema lo queria poner cuando puse a Mina al principio pero queria poner el que ella tiene con un actor que es la grabacion original y no la encontre....por eso no la puse...pero esta cancion me rechifla. :D
Es una joya total!

Gracias!! :birras:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#43 por Rubinetto (aka Klóniko) el 04/04/2008
Qué gran artista, Rocío!

Y desde Argentina, la mejor música vocal (ya hay otro hilo) y los mejores guitarristas, todo en un mismo cuarteto, toma ya!!!

Los Andariegos - Doña Soledad

Los Andariegos - La isla
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 04/04/2008
¡¡Que grandes!! :D No los conocia!
Gracias kloniko! :teclear:

Pues aqui traigo algo que puede ser de los años 40.
La Única.....asi le llamaban a esta grande de Cuba que popularizo El Manisero (autor: Moises Simons). Su nombre es Rita Montaner,que es la primera que sale en el video pero cantando otro tema junto a La Sonora Matancera,agrupacion que lanzo a Celia Cruz.
En este video van desfilando varios artistas de esa epoca.
La musica es antiquisima pero toda una joya de la que bebieron muchisimos musicos que vinieron despues.



Hay uno que sale ahi cantando afro en ingles.... :lol: ..lo que se hacia con tal de vender la mercancia al poderoso vecino de al lado..:? ..Algo asi como cantar flamenco en ingles...:shock: :arrow:

Aqui Rita Montaner cantando lo que fue su gran exito y la primera vez que salio al mundo este tema que no muere ni morira jamas!

El Manisero



Y la version de Oscar D'Leon (de Venezuela) muchisimos años despues...otro grande!! :campeon:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

8)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#45 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/04/2008
Rita Montaner... he escuchado una canción de Portillo de la Luz dedicada a ella, pero nunca la había oído. Gracias, brodel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo