Musica de Peliculas

rakantante
#1 por rakantante el 21/03/2007
Bueno abro este tema para que hablemos un poco sobre quienes son sus compositores fasvoritos para peliculas, o cuales son sus musicas de peliculas favoritas...
Por mi parte, mi favorito es Danny Elfman(Edward Scissorhands, Batman I y II, etc.), Ennio Morricone, y John Powell(X-men, Sr. y Sra. Smith). John Williams tambien.
De aca, de Argentina, uno que me gusta, pero que no es muy conocido es Guillermo Guareschi(trabaja con Damian Szifron).
De España, aunque no conozco mucho, me gusta Alejandro Amenábar, que suele dirigir las mismas peliculas que musicaliza...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
barelman
#2 por barelman el 22/03/2007
Hola a mi me gustan muchos, los que mas, Jonn Williams, Alan Silvestri y Morricone, sobre todo me gustan las grandes orquestaciones. Un saludo
Subir
Ludwigvan
#3 por Ludwigvan el 22/03/2007
Los chico del coro de Bruno Coulais y La vida es Bella de Nicola Piovani me encantaron, y sobre todo me sorprendieron porque no conocía de nada a estos dos compositores.

Hay tantas...Cavatina, de Stanley Myers (El cazador), el tema principal de Forrest Gump de Silvestri, o hablando de clásicos la Musica noturna delle strade di Madrid que sale al final de Master & Commander que pone los pelos de punta.

Caro, que cualquier cosa que hagan Williams o Morricone pos como que ya sabemos que va a ser una maravilla ;)
Subir
trillo81
#4 por trillo81 el 01/04/2007
Estoy de acuerso con tigo me gusta las orquestaciones d Alf Clausen Dnaa elfman son beuna mancuerna

saludos a ver si podemos compartir algo de musica para peiculas y tv por mp3
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 11/04/2007
Hola colega.

Si lo deseas, puedes pasarte por este hilo sobre compositores de bandas sonoras y echar un vistazo:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/compositores-bandas-sonoras/100064 ... +favoritos[/url]

Un saludo colega ;)

Mensaje actual: 3558
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo