Música en sentido antropologico

MaaBo
#451 por MaaBo el 26/08/2012
Carmelopec escribió:
Eso es porque no sacas la chorra al fresco...verás que deleite...


45 grados en Murcia. Ya me dirás....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#452 por Ragonar™ el 26/08/2012
maabo escribió:
45 grados en Murcia


:yuju:
Subir
Ragonar™
#453 por Ragonar™ el 26/08/2012
#452

Casi lo que destila un Bacardí.
Subir
MaaBo
#454 por MaaBo el 26/08/2012
Ragonar™ escribió:
Casi lo que destila un Bacardí.


Por eso, aquí somos más cerveceros. Cerveza con patatas asadas con ajo, barato y efectivo. Puede que sin glamour, pero así somos por aquí.
Subir
Ragonar™
#455 por Ragonar™ el 26/08/2012
Ehhhh, que yo soy un gran amante de la cerveza con papas. Lo que pasa que uno tiene, también y además, glamour. ¡Qué se le va a hacer!

Viviendo en Madrid cómo no me va a gusta la cerveza glamourosa. Bien tirada y 5 estrellas. Aunque si se abusa en demasía una acaba estrellado.
Subir
Gracias a todos
#456 por Gracias a todos el 26/08/2012
5 estrellas...bua...hoy me he tomado, al lado del parque que hay encima de la M-30, al lado del manzanares, un par de Estrella Damm, que qué quieres que te diga..., además el bareto se llamaba Fisterra y nos han puesto buena tapa.
Lo de la patata con ajo, muy carpetovetónico, sí...buen aliento luego, tengo que conocer Murica, que sólo he pasado.
Subir
MaaBo
#457 por MaaBo el 27/08/2012
Carmelopec escribió:
Lo de la patata con ajo, muy carpetovetónico, sí...buen aliento luego, tengo que conocer Murica, que sólo he pasado.


Si, son de la tierra, pero si no se hacen bien puede ser el mayor fracaso.... Respecto a Murcia, más vale que vengas con guía, preferiblemente femenina y que te aparte de los tópicos; puedes llevarte dos impresiones, la de no querer volver jamas y la otra, claro.
Hace siglos que no estoy en Madrid; reconozco que cuando volví a Murcia sentí cierto alivio de ver los límites de la ciudad; la montaña ahí cercana y los apartijos de huerta que todavía quedan por aquí. Sería cuestión de adaptarse. ¿será verdad eso del provincianismo?
Pero bueno, no creáis que no estamos por aquí al tanto de lo que sucede en la Corte; la monarquía se tambalea jajajajjajajajajaj.
Subir
MaaBo
#458 por MaaBo el 27/08/2012
maabo escribió:
Hace siglos que no estoy en Madrid;


Puede que tenga que ir pronto, aquí en Murcia, no hay ni tiendas aceptables de instrumentos musicales y quiero probar unos cacharros.
Subir
Gracias a todos
#459 por Gracias a todos el 27/08/2012
Bueno, yo soy provinciano y de un sitio con tanta huerta o más que en Murcia, yo nunca seré de Madrid, vivo aquí; pero soy de Logroño; pese a que fui contestatario.
Subir
Ragonar™
#460 por Ragonar™ el 27/08/2012
Carmelopec escribió:
pese a que fui contestatario.



Y yo contestón.


(y de Ávila). Huerta la justa, carne la mejor.
Subir
MaaBo
#461 por MaaBo el 27/08/2012
#459 #460

Si, pero en vuestra tierra no tenéis la cantidad de matojos secos que tenemos aquí. En 50 años probablemente el desierto invadirá gran parte de Murcia. Eso si, riesgo de incendio; menos que en otras regiones. Por supuesto, hay algo de verde, pero en el norte de la provincia aunque también llegará por ahí la masa desbocada de asfalto. No hay problema, aquí tenemos todo tipo de infraestructuras sanamente proyectadas y construidas por nuestros queridos políticos.
Te puedes encontrar tomateras con trabajadores irregulares a 50 grados bajo los plásticos de las naves y al lado una urbanización de ingleses con sus piscinas, sus bares, sus cadenas de radio, incluso sus concejales ya afincados aquí años atrás.
Subir
Gracias a todos
#462 por Gracias a todos el 27/08/2012
Bueno, Ávila no es un vergel: tiene una zona; que es el Jerte, y otrta por Gredos, que sí tiene un buen manto vegetal, el resto es páramo, Ávila es de paisaje, básicamente, duro. además está alta, casi toda la provincia. En cuanto a mi tierra, conforme vas hacia el este, va volviéndose algo más árida y mediterránea, parece levante, vale que tiene un soberbia red fluvial y hay huertas por todos lasdos, y que los ocho valles principales, son ladera norte del Sistema ibérico ; pero, como toda España, está amenazada por la desertización: el punto de partida es que somos una meseta de clima mediterráneo con un fuerte matiz continental, sólo hay un alocalidad, en Lugo, cuyo climograma sea puramente atlántico.
Subir
MaaBo
#463 por MaaBo el 27/08/2012
No quisiera ser demasiado gruñón, pero esto de hispasonic de que subamos temas y la gente les vote...no se... Parece como si se crearan grupos de seguidores que se votan entre ellos. Creo que hay algún caso que se ha puesto de seguidor mio para promocionarse él jajajajjajajaj. Esto es como todo en la vida, las miserias y grandezas del ser humano se repiten en todos los ámbitos. Lo digo, porque esa misma sesión se hizo seguidor de un montón de gente y luego sasó no se qué de promoción (no le presté atención). Vamos, es legítimo, pero ....
Lo que me gusta es que se hace visible un trabajo anónimo. Yo valoro de una forma especial la labor de los aficionados; creo que en muchos casos hay algo que se desvirtúa cuando un producto se hace para ser escuchado. Mil veces hubiera preferido escuchar a Mozart ensayando que una obra terminada. Si, parece raro, pero así es. Igual que siempre he pensado que en una obra pictórica, es más valioso el proceso creador que la obra acabada. Creo que esto está claro en muchos movimientos del siglo XX.
Voy a poner un ejemplo; una temporada me dio por ver en youtube las clasificaciones de los programas británicos y americanos (y algún otro país) de "Tú tienes talento"; es cierto, que en mi opinión, tiene bastante que reprochar estos productos televisivos; pero bueno, uno puede aprovechar de un mal producto, algo que le interese. Pues bien, cuando pasaban a las rondas finales y se re-elaboraba el producto, se fastidiaba todo. Es como si pasara por una maquina que enlata a los artistas; incluso los arreglos musicales, aunque más cuidados, habían perdido, en muchos casos la frescura de la espontaneidad que le daba el aficionado.
Claro, poco valor tiene este argumento viniendo de una persona que es capaz de subir un tema inacabado y dejarlo estar. Es producto de mi forma de ser.
Subir
jaliwai
#464 por jaliwai el 27/08/2012
maabo escribió:
Si, pero en vuestra tierra no tenéis la cantidad de matojos secos que tenemos aquí.


aqui hay mataojos secos a punta pala :desdentado:
las señoras se descuidan mucho jeje
yo tambien estoy seco, me tomaria un gin tonic pero es contrario a mi religión
además he pillado un virus de ojos :paletas: , estoy con Oftalmolos Cusi, una pomada antibiótica, apenas veo la pantalla :babear:
asin que lo de mataojos tiene su sentido.
los oidos bien, gracias :juas:
Subir
jaliwai
#465 por jaliwai el 27/08/2012
jaliwai escribió:
Claro, poco valor tiene este argumento viniendo de una persona que es capaz de subir un tema inacabado y dejarlo estar. Es producto de mi forma de ser.


a ver si te doy trabajo, maabo, tengo reliquias al piano, si apetece :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo