Música en sentido antropologico

jaliwai
#481 por jaliwai el 27/08/2012
:-&
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ragonar™
#482 por Ragonar™ el 27/08/2012
#481

:teclado:
Subir
Gracias a todos
#483 por Gracias a todos el 27/08/2012
#480
Vale; pero me tendrás que dar una idea del bajo que quieres, una frase escrita, una secuencia en midi file, un guión de acordes. Si trabajas en logic yo puedo abrir proyectos y darte mi pista grabada con cues, marcadores, etc: uso Nuendo, que lo abre y exorta todo.
La guitarra que grabe ese individuo me gustaría editarla, bien Nuendo; bien en Logic.
¿Quieres freetless, freeted, o contrabajo?.Y, hombre, que no toco, no hace ni cuatro meses...
Subir
Ragonar™
#484 por Ragonar™ el 27/08/2012
#483

ok, estupendo.

Ahora estaba trabajando en ello. Voy a enviar a Jaliwai unas demos de 115, 120 y 126 BPM. Con bases en aiff, wav y mp3 (mejor esta para que no pese tanto, luego lo pongo en Logic en aiff o wav). Tengo pistas escritas en wav y aiff de bases en esas revoluciones por minuto. También en secuencias midi; pero a Jaliwai no se lo mando así. Prefiero enviarle unas bases en mp3 para que él se construya una estructura con la guitarra.

Si quieres te paso unas bases de drums, percusión y demás para que tú -al igual que él- os construyáis una composición. Si quieres te paso archivos de bass tanto en groove, dedos, con púa, slap... viene todo también para EXS24, Kontakt y demás patches.

No sé... cómo me digáis.
Subir
Ragonar™
#485 por Ragonar™ el 27/08/2012
Carmelopec escribió:
Vale; pero me tendrás que dar una idea del bajo que quieres,


Te voy a pasar, asimismo, unas mezclillas que estoy haciendo para una sesión. Te envío unas canciones que también me molan para que veas por dónde van los tiros.

Me gustaría algo de estilo música negra (funk, blues...) pero con toques bailables modernos.
Subir
jaliwai
#486 por jaliwai el 27/08/2012
a mi me gusta el O´BOE
es un clarinete escoces que viene con un boletín de instrucciones muy majo :paletas: :trompeta:
Subir
Ragonar™
#487 por Ragonar™ el 27/08/2012
#486

A mi me gusta...

A vani vi a O'Boe ve... A vani vi quiere decir te quiero amor.... :guitarra:
Subir
Gracias a todos
#488 por Gracias a todos el 27/08/2012
#485
Vale, mediante enlaces, no admito datos adjuntos por correo.
Subir
Ragonar™
#489 por Ragonar™ el 27/08/2012
#488

Ok.
Subir
Ragonar™
#490 por Ragonar™ el 27/08/2012
#488

Lo acabo de enviar desde el portal YouSendIt. Confirmarme la llegada, please.

Thanx!
Subir
Ragonar™
#491 por Ragonar™ el 27/08/2012
Las mezclas demos son las Mp3 (canciones completas). Es algo que estoy preparando para subir cualquier día, no lo colguéis por ahí, eh... que quiero añadirlo en una sesión y está en fase de prueba.

Gracias, chicos.

Maabo, anímate y pon un pianito chulo ahí... :teclado:
Subir
Gracias a todos
#492 por Gracias a todos el 27/08/2012
#490
A mi correo principal, ¿verdad?

Yo lo que he lanzado desde mi portal, ha sido un regüeldo enorme esta mañana, al del Bar de enfrente; no el Manolo, el de enfrente. La próxima vez que haya Hispaquedada vamos y nos piramos sin pagar.
Subir
Ragonar™
#493 por Ragonar™ el 27/08/2012
Carmelopec escribió:
A mi correo principal, ¿verdad?


Sí, ¿no te ha llegado?

Ese que no me confirma desde el Yousendit acuse de recibo del receptor... ¿?
Subir
Gracias a todos
#494 por Gracias a todos el 27/08/2012
Esta noche lo veré, el que llevo en la blacberry es otro; pero es de otra naturaleza y perfil; lo de amigos y lo de la música en el que tienes, que al ser una dirección asociada a un dominio, sólo abro en aquel cliente que quiero (así almaceno mis correos desde hace quince años y tengo todo perfectamente documentado...).
Lo único que ando liado, ya estoy currando y estoy metiéndome unas sobas del copón con la fotografías atrasadas.

Esto, de todas maneras. creo que se está desviando del hilo y, con razón, nos podrán llamar la atención, para esto hay hilos y subforos.
Subir
MaaBo
#495 por MaaBo el 27/08/2012
#478

Tienes razón; de hecho, pues tengo por ahí libros de teoría musical, de piano, armonía....y bueno, los he ojeado.
En el piano, lo tienes todo ahí, a la vista. Cuando toco, pues claro, tocas todo tipo de acordes, intervalos, escalas. Para mi es fácil colocar cualquier dedo en semitono arriba o abajo, alterar un escala mayor formándose otra. Si toco dos escalas a la vez, variarlas y apreciar los matices. El oído te marca las diferencias. Está claro que la música se percibe a través del oido.
El mayor problema que tengo al no leer música es cuando quiero escribir un tema largo y bien acabado. Mis anotaciones, además, no son precisas porque no me molesto en hacerlas así. Todo esto va unido a mi empeño por improvisar al piano.
En fin, una mezcla de todo, no eludo mi falta de dedicación a este respecto. Si voy a dedicarle 1 hora al día al piano, prefiero no comerle tiempo estudiando solfeo. Claro, quizás deba ponerle el mismo empeño al solfeo que le puse a la carrera, pero de momento no es así. Tiempo al tiempo. Aunque ya con 46 años casi.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo