Música en sentido antropologico

Ragonar™
#541 por Ragonar™ el 29/08/2012
maabo escribió:
en Madrid, la capital, habrá micro-culos


como en la economía: los hay micro y macro.

Elevemos el culo a los dignos altares eclesiásticos como se merece. No me judas, hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MaaBo
#542 por MaaBo el 29/08/2012
Ragonar™ escribió:
como en la economía: los hay micro y macro.


Hombre, allí tenéis a la Esperanza. Cada vez que habla nos descojonamos; es una joya. ¿Será el macro-culo?
Esta mañana, estaba viendo un vídeo sobre formas alternativas de generar energía. A la gran industria energética no le interesa un cambio de este tipo y lo ha silenciado durante décadas. Sin embargo, con el tiempo es inevitable.
Solo con la mierda que generamos podríamos generar energía suficiente para abastecer todo el planeta. Y la expresión "estar hasta el cuello de mierda" y otras parecidas, perderían las connotaciones que ha tenido hasta ahora.
Subir
MaaBo
#543 por MaaBo el 29/08/2012
maabo escribió:
Solo con la mierda que generamos podríamos generar energía suficiente para abastecer todo el planeta. Y la expresión "estar hasta el cuello de mierda" y otras parecidas, perderían las connotaciones que ha tenido hasta ahora.


Esto no lo mencionaban, pero es así. No soy experto, pero soy parte.
Subir
Ragonar™
#544 por Ragonar™ el 29/08/2012
maabo escribió:
¿Será el macro-culo?


Casi, casi. Yo la ví un día en la Terminal 4 de Barajas y fea de cojones. El trasero no tuve valor a mirárselo.
Subir
MaaBo
#545 por MaaBo el 29/08/2012
maabo escribió:
pero soy parte.


....parte de la mierda no, parte del proceso jajajajajaj
Subir
MaaBo
#546 por MaaBo el 29/08/2012
Ragonar™ escribió:
Casi, casi. Yo la ví un día en la Terminal 4 de Barajas y fea de cojones. El trasero no tuve valor a mirárselo.


Entre ella y la Botella, madre mía. Bueno aquí en Murcia tenemos culos periféricos de todo tipo. No se si conoceréis al Valcarcel, nuestro presidente. Metió a su sobrino de Consejero de Cultura, antes había estado en la Universidad.
A mi me dio clase. Bueno, solo un trabajo. Compartía la asignatura con otro. No se les ocurrió otra cosa que embarcar a los alumnos en un trabajo que consistía en entrevistar a artistas locales. Luego publicarían el libro, que caras.....Al final, les salió mal. Yo opté por un trabajo sobre el surrealismo. El bueno de Dalí....jajajajjajaj, menuda cara también; eso si, pintaba muy bien.
Bueno, ya me callo, estoy con sobredosis de hiperactividad. Al final el tema aquel, ya es pasado. Esta tarde intenté sacar una base rítmica para un tema...joer, parecía otra B.S.O. la de Pearl Harbor; mmmmmmmmmmmmm. no me inspiro
Subir
Ragonar™
#547 por Ragonar™ el 29/08/2012
Lo tuyo son, definitivamente, las bandas sonoras. Mira el Amenábar, él se lo guisa, él se lo come. Con lo surrealista que tú eres o acabas haciendo fotos abstractas del puerto de Alicante, un film daliniano o una pieza del medievo inspirada en Jon Lord...(que tienes ramalazos clásicos como él, fijo).

En fin... toda una dicha de aptitudes artísticas. Antropológicamente hablando, por aquello de no desviar el hilo.
Subir
MaaBo
#548 por MaaBo el 29/08/2012
Ragonar™ escribió:
En fin... toda una dicha de aptitudes artísticas. Antropológicamente hablando, por aquello de no desviar el hilo.


Gracias Ragonar. Pero sinceramente, creo que no he encontrado aún el camino a seguir. Los temas que subo, no tienen personalidad ni nada. Quizás sean solo un aprendizaje. Es como un juego; van en función de los medios que tengo para hacerlo. Pero bueno, tampoco puedo exigir mucho; al fin y al cabo, como he comentado, soy un aficionado.
El hilo ya está desviado y así está bien ¿no?. Mientras nos apetezca charlar, o vayan saliendo cuestiones, pues bien será. Cuando ya no tengamos ganas de intervenir, pues se acabará sin más. Mientras tanto, ha sido una placer intercambiar impresiones con vosotros.
Subir
MaaBo
#549 por MaaBo el 30/08/2012
Subir
MaaBo
#550 por MaaBo el 30/08/2012
Hoy hace 50 años que el amigo Bob Dylan se dedica esto de la música. Hay rumores que dicen que en su próxima gira me va a llamar como pianista...no sé de donde habrán salido.
Subir
Ragonar™
#551 por Ragonar™ el 30/08/2012
maabo escribió:
no sé de donde habrán salido.


Mis contactos con Bob.
Subir
Gracias a todos
#552 por Gracias a todos el 30/08/2012
Ragonar™ escribió:
Mis contactos con Bob


Sí, con el camarero de un irlandés: Bob O´Chorra...
Subir
Ragonar™
#553 por Ragonar™ el 30/08/2012
Dylan lo que Dylan... no desvelo mis fuentes. Ya sabes.


:secreto:
Subir
MaaBo
#554 por MaaBo el 02/09/2012
Esta B.S.O. siempre me ha gustado. Aunque ahora parece que ha perdido la chispa que despertaba en mi hace años.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#555 por Ragonar™ el 02/09/2012
#554

¿Y a quién no le gusta Lalo Schifrin?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo