Música en sentido antropologico

Ragonar™
#526 por Ragonar™ el 28/08/2012
maabo escribió:
changos
amaestrados,


Madre mía... ¿qué haces leyendo textos chilenos?
Subir
Ragonar™
#527 por Ragonar™ el 28/08/2012
maabo escribió:
el día solo tiene 24 horas y yo necesito tiempo para perder


Y yo para ganar. No soy un perdedor, Maabo, aunque el desempleo laboral lo disimule.
Subir
MaaBo
#528 por MaaBo el 28/08/2012
#527

Cierto Ragonar; esto es una cuestión de prioridades. Pero cuando estás desempleado, no estás perdiendo el tiempo. A la mayoría de los desempleados, la sociedad les roba el tiempo ya que no les proporciona un lugar activo en ella y un medio de sobrevivir.
Mala frase he escrito en el estado actual, lo siento. Un saludo
Subir
Ragonar™
#529 por Ragonar™ el 28/08/2012
maabo escribió:
la sociedad les roba el tiempo ya que no les proporciona un lugar activo en ella


Mejor descripción de mi estado actual imposible; así que, no me ofende dicha sentencia. No sientas nada... personas como tú (creadores de melodías) animan mi espíritu indolente y, ahora, carente...

Ayer jugué con tu tema... le metí metales, violines y... me acosté.
Subir
MaaBo
#530 por MaaBo el 28/08/2012
Ragonar™ escribió:
Ayer jugué con tu tema... le metí metales, violines y... me acosté.


joer, no creo que haya nada más reconfortante que hagan eso con alguna melodía que subamos aquí. Si mejoras el tema lo podrías subir, para mi seria un placer escucharlo; lo mismo le hago una contra-versión..jajajjajajaj.
Subir
Ragonar™
#531 por Ragonar™ el 28/08/2012
A mí la contra no me gusta ni nicaragüense, brothel
Subir
MaaBo
#532 por MaaBo el 28/08/2012
Ragonar™ escribió:
Mejor descripción de mi estado actual imposible; así que, no me ofende dicha sentencia. No sientas nada... personas como tú (creadores de melodías) animan mi espíritu indolente y, ahora, carente...


El desempleo y la vivienda ejemplifican la maldad de este sistema, falsamente llamado democracia y constatan, que no ha cambiado nada a lo largo de los siglos. Es la misma base que un estado feudal, solo cambian los agentes. No pertenezco a ningún partido político, ni a ninguna organización; no simpatizo con movimientos sociales, sindicatos, asalta-supermercados....; que les den el poder a estos y verás que sucede.
Lo he dicho aquí antes, para que esto cambie tiene que tirarse la casa y volver a construir; vamos, un cambio global de mentalidad; y eso no es posible, el ser humano es así. No es posible concebir utopías. En fin, ya me callo...
Subir
MaaBo
#533 por MaaBo el 28/08/2012
Ragonar™ escribió:
A mí la contra no me gusta ni nicaragüense, brothel


Yo según sea contra indicativo o no.
Subir
MaaBo
#534 por MaaBo el 28/08/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Veo que en Madrid estáis a la vanguardia. Con todos los respetos; me gustan todo tipo de cacharro que suene
Subir
Ragonar™
#535 por Ragonar™ el 28/08/2012
Están en la puerta de El Corte Inglés de Sol. Suelen instalarse ahí con sus intrumentos. Junto con otra banda que hace clásicos tipo "When the Saints Go Marching In". Estos que te digo llevan metales, cuerdas... son como una docena. Verles anima la calle Preciados.
Subir
Gracias a todos
#536 por Gracias a todos el 28/08/2012
Yo es que estoy con un´11,3", ¿ quiénes son?,¿los maestros sufís de la alfombra de Isfahán?
Subir
MaaBo
#537 por MaaBo el 28/08/2012
Carmelopec escribió:
¿los maestros sufís de la alfombra de Isfahán?


Hay que ver cuanto mundo abarca tu mente.
Subir
Gracias a todos
#538 por Gracias a todos el 28/08/2012
MI demente, perdone usted...
Imaginaba que ea algún tipo de salterio; pero parecían tíos tejiendo, que no es lo mismo que te tejan, que te tajen, o que te jodan
Subir
jaliwai
#539 por jaliwai el 28/08/2012
:shock: :desdentado:
Subir
MaaBo
#540 por MaaBo el 28/08/2012
Carmelopec escribió:
no es lo mismo que te tejan, que te tajen, o que te jodan


Dicen que la vida es una jodienda. Y que no se qué sitio es el culo del mundo; todos hemos estado alguna vez en el culo del mundo. Incluso en Madrid, la capital, habrá micro-culos del mundo.
No entiendo esta expresión. El culo está en el lado central y no hay que despreciarlo. Sin el culo, no sobreviviríamos; si siquiera con medio culo. Sin embargo, sin higado, sin brazos, sin un oído, sin un huevo...si que se podría vivir.
Es como judas, el apóstol; la historia se ha portado mal con el culo. Lo de judas se entiende, la Iglesia acogiéndose a los evangelios que más les convenía, en el siglo IV estableció los evangelios canónicos; y junto a judas, despreció a la mujer y el culo, ni se menciona.
Al final, como todo, es cuestión de dinero; si cagásemos oro, otro gallo cantaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo