Musica Trance

apos_69
#1 por apos_69 el 13/03/2010
Hola soy muy aficionado al Trance, y me quiero hacer con unos buenos monitores para este tipo de musica.
Presupuesto entorno 800 pareja.
No entiendo mucho y me llaman mucho los hs80, cx8, krk vxt8 y adam a 7.
Por favor, aconsejadme.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EVENEVE
#2 por EVENEVE el 13/03/2010
Justo soy un enfermo del trance también. En mi caso utilizo unos KRK y la verdad es que suenan de coña. Antes tuve unos Maudio, y a mi parecer no te los aconsejaría, ya que no tienen tanta definición ni pegada como los KRK. Otro aspecto a considerar es que los KRK incluso refuerzan un tanto los graves, con lo que a veces para mezclar hay que conocerlos si no los temas te quedarán flojos en graves, pero si lo que quieres es pinchar van de perlas.

Respecto a los YAMAHA no los he probado pero según tengo entendido suenan muy metálicos (supongo que buenos en medios y agudos, pero flojos en graves). Los adams me parece que también son la hostia, pero con mis KRK tiro de sobras.

Antes de todo ves a varias tiendas con tus temas para probarlos. Es cuestión de gustos personales.

Por cierto, si tienes presupuesto de sobre, mírate los GENELEC, un colega los tiene y de verdad que es hablar de otra liga.
Subir
apos_69
#3 por apos_69 el 14/03/2010
Gracias, por los consejos.
Pense que los Yamaha irian bien en bajos por los 8 pulgadas.
La verdad no solo tu me ha aconsejado los Krk deben ir muy bien.
Un saludo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/03/2010
Siendo de Madrid lo mejor que puedes hacer es coger uno de tus discos favoritos y plantarte en una tienda cómo por ejemplo Microfusa y escucharlos allí.
A mi por ejemplo KrK no me gusta tanto, prefiero Yamaha.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 14/03/2010
a estas alturas te puedo asegurar que lo que marca la diferencia no son los monitores si no la sala. todos los monitores de respuesta plana o de campo cercano son diferentes en sonido. algunos suenan "rico" y otros suenan "soso" pero tanto unos como otros están diseñando para trabajar en estudio. yo compre los mios(krk vxt) por corazón, porque cuando vi las primeras fotos me gusto mucho y al final cuando tenia el dinero me los compre. estoy contento con ellos, pero estoy seguro que estaria contento tambien con otros como los Mackie hr mkII, porque tambien me gustan mucho y nunca los he escuchado.
compres lo que compres que sea 8 y que tenga un limitador incluido, ese es mi consejo y recuerda;
un habitación sin tratar = sonido coloreado sin importar la marca de los monitores

un saludo
Subir
apos_69
#6 por apos_69 el 15/03/2010
El corazon me dice que los yamaha jejje son los que mas me gustan.
Pero tienes razon, eliga lo que eliga el recinto es aun mas determinante.
Este finde ire a una tienda a escucharlos pero voy a x los 80 de Yamaha.
No habia especificado , pero son para producir no se ni me gusta el tema Dj.
Subir
urbania
#7 por urbania el 15/03/2010
apos_69 escribió:
El corazon me dice que los yamaha jejje son los que mas me gustan.
Pero tienes razon, eliga lo que eliga el recinto es aun mas determinante.
Este finde ire a una tienda a escucharlos pero voy a x los 80 de Yamaha.
No habia especificado , pero son para producir no se ni me gusta el tema Dj.


Aunque no son santo de mi devoción, los hs80m es lo mejor que hay en su precio, con ellos suelen salir muy bien las mezclas, si puedes trabajar a volumen alto te lo recomiendo, creo que rinden mejor. Yo miraría tambien los mackie mr8.
Subir
apos_69
#8 por apos_69 el 17/03/2010
Y que os parece la combinacion con un sub por ejemplo el hs 10, iria mejor? o demasiados graves.
Tengo entendido que el conjunto con los adam y el sub va muy bien tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo