Musica Trance

apos_69
#1 por apos_69 el 13/03/2010
Hola soy muy aficionado al Trance, y me quiero hacer con unos buenos monitores para este tipo de musica.
Presupuesto entorno 800 pareja.
No entiendo mucho y me llaman mucho los hs80, cx8, krk vxt8 y adam a 7.
Por favor, aconsejadme.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EVENEVE
#2 por EVENEVE el 13/03/2010
Justo soy un enfermo del trance también. En mi caso utilizo unos KRK y la verdad es que suenan de coña. Antes tuve unos Maudio, y a mi parecer no te los aconsejaría, ya que no tienen tanta definición ni pegada como los KRK. Otro aspecto a considerar es que los KRK incluso refuerzan un tanto los graves, con lo que a veces para mezclar hay que conocerlos si no los temas te quedarán flojos en graves, pero si lo que quieres es pinchar van de perlas.

Respecto a los YAMAHA no los he probado pero según tengo entendido suenan muy metálicos (supongo que buenos en medios y agudos, pero flojos en graves). Los adams me parece que también son la hostia, pero con mis KRK tiro de sobras.

Antes de todo ves a varias tiendas con tus temas para probarlos. Es cuestión de gustos personales.

Por cierto, si tienes presupuesto de sobre, mírate los GENELEC, un colega los tiene y de verdad que es hablar de otra liga.
Subir
apos_69
#3 por apos_69 el 14/03/2010
Gracias, por los consejos.
Pense que los Yamaha irian bien en bajos por los 8 pulgadas.
La verdad no solo tu me ha aconsejado los Krk deben ir muy bien.
Un saludo!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 14/03/2010
Siendo de Madrid lo mejor que puedes hacer es coger uno de tus discos favoritos y plantarte en una tienda cómo por ejemplo Microfusa y escucharlos allí.
A mi por ejemplo KrK no me gusta tanto, prefiero Yamaha.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 14/03/2010