MusicStore, que tal?

  • 1
Lisboetas
#1 por Lisboetas el 22/09/2005
Hola chavales, otro apreguntita

He visto que Musicstore en alemania tiene unos precios cojonudos
Tambien he oido varias veces a gente por aqui que les ha pedido
Queria recabar info a ver que tal os ha ido pidiendo alli
CAlida de servicio, gastos de envio, raidez de entrega etc

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 22/09/2005
INSUPERABLE (sí, sí, en mayúsculas, cojones)
Subir
yogur
#3 por yogur el 22/09/2005
yo hable ayer por telefono con ellos. Concretamente con uno que se llama Michael y habla espanhol (mas bien mexicano con acento aleman pero bueno :) ) y fue muy majo y me explico todo de puta madre. Ahora estoy esperando que me mande un email para que me diga si tienen en stock o no unas cosas que queria comprar (por lo visto la informacion de la pagina web no es 100% fiable porque la web la lleva otra empresa para ellos). Yo por como me trato el tio me dio bastante confianza y me dejo contento asi que les voy a hacer un encargo hoy o manhana. Cuando me lleguen las cosas te cuento mas
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 22/09/2005
Gracias chavales

Beno el caso es uqe indagando he visto que en Alfasoni tiene lo que busco al mismo precio, en teoria me deberia costar ams barato los gtos de envio...
Opiniones de Alfasoni??????

Salud
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 22/09/2005
Yo compré una guitarra con VISA y como no estaba en stock hasta 3 semanas después pues me devolvieron el dinero y volvieron a pasar la orden de pago cuando ya la tenían preparada para enviarmela. Los gastos de envio, de risa: 12€ creo
Subir
yogur
#6 por yogur el 22/09/2005
si. 12 euros de gastos de envio. Y si no quieres usar la visa por internet, hasta 3000 euros puedes pagar contra reembolso sin dar senhal, y por eso pagas 13 euros mas. O sea 25 en total lo cual no me parece demasiado si haces un pedido relativamente grande
Subir
solker
#7 por solker el 22/09/2005
lisboetas escribió:
Gracias chavales

Beno el caso es uqe indagando he visto que en Alfasoni tiene lo que busco al mismo precio, en teoria me deberia costar ams barato los gtos de envio...
Opiniones de Alfasoni??????

Salud


Ten cuidado, que en alfasoni son los precios sin IVA, y en MStote ya viene el IVA incluido. Si el chisme es barato no te saldra mucha diferencia, pero si es caro, el IVA es un pico.
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 22/09/2005
Si es verdad lo que dice Solker del Iva, y eso que yo no lo pago (vivo en Canarias :) ) pero claro, resulta que Alfasoni es mas o menos un 16 % mas caro entonces.
Lo que cuenta Intruder de los gtos de envio me ha dejado flipao: 12 Euuropeos por una guitarra. y lo de la devolucion po no stock IMPRESIONANTE
En fin, creo que van tener un cliente mas

Gracias a todos
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 22/09/2005
Recomendables 100%. Las pocas compras q e hecho, sin problemas.

Salu2 a to2
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 22/09/2005
Esas tarjetas de sonido, esas guitarras, esos sintes ... estoy flipando colorines.
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 22/09/2005
Las compras que he hecho siempre muy rápidas y con una atencion de lujo!!
Subir
texvo
#12 por texvo el 22/09/2005
incluso puedes saber donde esta tu pedido en cada momento, la empresa de trasporte utiliza GPS para localizar el camion. ;)
Subir
mvbeatz
#13 por mvbeatz el 22/09/2005
... pues a mí me "jodieron" bien el otro día con el envío de una mesa...

... me llegó 2 días antes del plazo y me pilló sin la pasta aún!!!

... en fin, este ha sido el único "problema" después de 12 encargos ya 8)

PD: El GPS de UPS no debe andar muy fino últimamente...
Subir
yogur
#14 por yogur el 22/09/2005
yo creo que no es gps. Mi ordenador dell vino asi tambien y debe ser lo mismo. Por lo que yo entiendo la wb de UPS te dice en cada trayecto cuando entra y cuando sale de cada almacen. A mi me ponia que estaba en Irlanda durante dos dias quieto y justo cuando se cambia aparecia en Alemania, etc
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 23/09/2005
Exactamente, no es GPS, solo t informan d la oficina en la q esta. Es para hacert una idea, pq mis platos fueron de alemania a barcelona en 4 dias y en 1 ya estaban en mi casa.

Por cierto, en el ultimo envio q me llego, tb me piyo sin pasta, menos mal q el repartidor me acompaño al cajero (y propina q se llevo, of course :P).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo