MusicStore, que tal?

  • 2
In_beta
#16 por In_beta el 23/09/2005
Flipo con los gastos de envio...12 o 13 euros desde Alemania....a mi me cobraron 53 por enviarme una mesa de mezclas de Barcelona a segovia.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml
#17 por Alanml el 24/09/2005
Yo la semana pasada pedi un g5 2.0 dual con logic y 2 mb de ram.
me llego el lunes!!!!!
Subir
Koitz_roller
#18 por Koitz_roller el 24/09/2005
Alanml escribió:
Yo la semana pasada pedi un g5 2.0 dual con logic y 2 mb de ram.
me llego el lunes!!!!!


Wow, volvemos al windows 3.1 xDDDD!!! Si son 2 Gigas, como t dije una vez, q envidiaaaaaaaaaaa :wink:

Salu2 a to2
Subir
IXIOM
#19 por IXIOM el 25/09/2005
Hablais de Music Store Köln no? http://www.musicstorekoeln.de/index.php , esque he visto un par de teclados controladores y nunca he comprado nada en una tienda fuera de España por internet y me da yuyu :P.

Saludos
Subir
espasonico
#20 por espasonico el 25/09/2005
Pues que no te dé ningún yuyu que no pasa nada. Para mí el único problema con estas tiendas es que enganchan y compras mas cosas solo porqué están baratas.

Salut!!
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 25/09/2005
espasonico escribió:
Pues que no te dé ningún yuyu que no pasa nada. Para mí el único problema con estas tiendas es que enganchan y compras mas cosas solo porqué están baratas.

Salut!!


Totalmente cierto. Tengo colegas que se han quitado de fumar para ahorrar para cacharros xDDDDD. Yo como no fumo...

Salu2 a to2
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2005
Yo compré hace unos meses en Musicstore y me llegó en algo así como dos semanas. Teniendo en cuenta que estoy en Canarias, no está nada mal.
Incluso tuve una duda con la factura y Michael me llamó a mi móvil y me explicó todo. Un tío simpático. Así da gusto.

Antes había comprado en MusikProduktiv y ellos sí que me tardaron bastante y además no me respondieron a unos mails que les envié.

Pues eso, ningún problema con Musicstore. 100% recomendables.
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 25/09/2005
Alguien escribió:
Flipo con los gastos de envio...12 o 13 euros desde Alemania....a mi me cobraron 53 por enviarme una mesa de mezclas de Barcelona a segovia.....

Sí, pero si pagas en efectivo son 10€ mas y ademas 5€ por el catalogo (q parece la guia telefonica :D ).
Yo las veces q he comprado en musicstore han sido unos 28€ de gastos adicionales.
Subir
yogur
#24 por yogur el 28/09/2005
no estoy seguro de que sean 12 euros aunque lo diga en la web, que no siempre 100% actualizada. Creo que son 20
Subir
Koitz_roller
#25 por Koitz_roller el 28/09/2005
A mi siempre me han cobrado 20 de gastos de envio y 13 de contrarrembolso.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo