Musik Produktiv, gato por liebre

Sulfurico
#1 por Sulfurico el 19/05/2009
Hola ,,,buenas a todos,, soy Abel Pons,, guitarrista y amigo de David Beltran (Sulfurico) resulta que me compre una guitarra en Musik Produktiv en la que en el catalogo especificaba que las pastillas eran unas Seymour Duncan,
lo cual me empujo a comprarmela, pues bien despues de esperar 15 dias me llego con pastillas marca "La cabra" (por decir algo), el asunto es que me dicen que niegan que me haya venido asi con lo cual me dicen de hacerle unas fotos y una vez que se las envio, me dicen que puede variar depende del fabricante :shock: con lo cual me toca quedarme con la cabra.
Moraleja: tener cuidado con esta gente que no son 100% fiables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 19/05/2009
Moraleja: Yo he tenido tres tratos con ellos y jamás ni un sólo problema, al contrario.
Puede que haya habido algún error por una de las partes, pero para mi son 100% fiables.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 19/05/2009
... vaya, pues yo jamás he tenido ningún problema con ellos. Es más, se han portado de maravilla en un par de situaciones "peliagudas". En fin, en todas partes cuecen habas, supongo...
Subir
Soundprogramer
#4 por Soundprogramer el 19/05/2009
Sulfurico escribió:
Hola ,,,buenas a todos,, soy Abel Pons,, guitarrista y amigo de David Beltran (Sulfurico) resulta que me compre una guitarra en Musik Produktiv en la que en el catalogo especificaba que las pastillas eran unas Seymour Duncan,
lo cual me empujo a comprarmela, pues bien despues de esperar 15 dias me llego con pastillas marca "La cabra" (por decir algo), el asunto es que me dicen que niegan que me haya venido asi con lo cual me dicen de hacerle unas fotos y una vez que se las envio, me dicen que puede variar depende del fabricante :shock: con lo cual me toca quedarme con la cabra.
Moraleja: tener cuidado con esta gente que no son 100% fiables.


Pues si es así como comentas si puedes incluso devolver el producto. Si tu has visto en la publicidad que esa guitarra trae ese tipo de pastillas y vinene por escrito si estás en derecho de devolverla. La publicidad engañosa es un delito reclamable incluso a consumo. Otra cosa es que te hayas liado con las especificaciones y no te dieras cuenta del error. Cuando hay dudas severas sobre lo que ves es siempre más recomendable llamar y que te lo comprueben. AParte de tener una prueba por escrito de ellos (un simple email) de esa manera estás amparado por la ley y puedes incluso denunciarlos. Pero la explicación que te han dado no es satisfactoria al 100%. NO lo dejes e insiste que estás en tu derecho.
Subir
Score
#5 por Score el 20/05/2009
Yo si tuve problemas con ellos, fui a comprar algo que anunciaban y luego resulto que no disponian de el producto y ni siquiera sabian cuando lo ivan a tener, pero anunciado en la pagina estaba y seguia estando... no fue mayor problema porque no pague con tarjeta,En mi caso fue 1 de 1 y a comprar a otro lado.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 20/05/2009
Pues yo conozco un caso de una mesa de mezclas que mandaron tostada y de la que se negarón a cambiar por que decian que el numero de serie de la mesa no era el de la mesa enviada :shock:

Por toda la cara.... al final mi colega tuvo que comerse el arreglo, por que como vas a denunciar eso si no tienes pruebas...


En fin.
Subir
Soundprogramer
#7 por Soundprogramer el 20/05/2009
DarwinArmy escribió:
Pues yo conozco un caso de una mesa de mezclas que mandaron tostada y de la que se negarón a cambiar por que decian que el numero de serie de la mesa no era el de la mesa enviada :shock:

Por toda la cara.... al final mi colega tuvo que comerse el arreglo, por que como vas a denunciar eso si no tienes pruebas...


En fin.

Eso que comentas es posible que sea así. Algunas tiendas incluyen el Nº de serie del producto a la hora de venderlo. Es como cuando vas a comprar un teléfono movil y siempre te agregan el IMEI o Nº de serie identificativo del mismo en la misma factura de venta.
Si no corresponde el Serial que les envias con el que ellos tengan en la base de datos pues.. Lógico que no lo acepten porque se creen que les están metiendo gato por liebre.
Pero si no ha sido así estás en perfecto derecho de denunciarlo y también es posible que ellos se equivocaran a la hora de escribirlo. Pero te garantizo que si me lo hacen a mi la mesa me la arreglan ya te digo que si..
Subir
Pablogic
#8 por Pablogic el 20/05/2009
El año pasado les pillé unos platos Meinl para la batería. En lugar de un plato de 18", me enviaron uno de 16". Eso si, al mismo precio que el de 18". :x
Contacté con ellos, me dijeron que si quería se lo devolviera, me abonaban la diferencia,ó, "guardaban" la diferencia de precio para cuando comprara otra cosa y me lo rebajarian de la diferencia. Como no me fié, les pedí que me ingresaran la diferencia. Les llevó un mes hacer el ingreso, y no había manera de que me respondieran a los mails.
Fué la primera y la última vez que les compré.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 20/05/2009
La mesa venia como ya usada, y lo que no coincidia era el numero de serie de la mesa, con el de la caja... y por tanto a ellos (les saldria el de la caja) ya les podias decir misa que no hacian caso... total que como digo, mi colega tuvo que pagar de su bolsillo el arreglo o se iba a quedar un pisapapeles de 200 euros...

Que cada uno opine... yo lo tengo claro.
Subir
Soundprogramer
#10 por Soundprogramer el 20/05/2009
DarwinArmy escribió:
La mesa venia como ya usada, y lo que no coincidia era el numero de serie de la mesa, con el de la caja... y por tanto a ellos (les saldria el de la caja) ya les podias decir misa que no hacian caso... total que como digo, mi colega tuvo que pagar de su bolsillo el arreglo o se iba a quedar un pisapapeles de 200 euros...

Que cada uno opine... yo lo tengo claro.

Pues me estás dando aún más la razón. Encima que se gasta esta persona un buen dinerito en la mesa resulta que te mandan una usada o cambiada y encima te tienes que comer el "MArrón". YO siempre digo una cosa y es que
Jamás y digo jamás te quedes con una caja que esté manipulada y con los precintos de fábrica con signos de manipulación. Eso siempre significa una cosa: Se ha abierto por algún motivo que mejor no quieras saber.
Y eso hay que constatarlo al mismo transportista que lleva el resguerdo de la entrega. En observaciones y seguidamente llamar inmediátamente a la tienda para comentar lo sucedido. Hacer fotos etc. COn eso tienes pruebas más que sobradas para testificar en caso de que la empresa no te crea que sea así. Y El nº de serie no siempre viene en la caja del producto. Pero conviene revisarlo para que no quede duda de posibles fraudes.
Otra cosa avísales por teléfono o mejor por email para que te quede una constancia por escrito de que no vas
a recepcionar el paquete como tenga síntomas de manipulación.
Con eso quedan más que advertidos y te garantizo te enviarán siempre algo nuevo.
Los comerciantes tienen mucho morro aveces y te cuelan productos usados o devueltos por otros usuarios sin advertírtelo. Y eso es fraude!!
Subir
ElGarajeHermetico
#11 por ElGarajeHermetico el 20/05/2009
ufff. Señores poco a poco van saliendo quejas de muchas tiendas.

Al final parece que comparado con el volumen bestial de ventas que manejan la que menos quejas recibe es Thomann. ¿Qué os parece a vosotros?

Tampoco he escuchado quejas de dv24.com y ahora tienen los precios por los suelos con lo de la libra tan baja. Decir a favor de ellos que estuve hace poco en Londres y fui a visitarlos. Tienen tiendas muy pequeñitas pero son muy majos. Así que su punto fuerte son las ventas por internet.

Saludos
Subir
Score
#12 por Score el 20/05/2009
taoteking2 escribió:
ufff. Señores poco a poco van saliendo quejas de muchas tiendas.

Al final parece que comparado con el volumen bestial de ventas que manejan la que menos quejas recibe es Thomann. ¿Qué os parece a vosotros?
Saludos


Tiendas, en todas tarde o temprano pasa algo, aunque algunas lo haran por error y otras sabiendo perfectamente lo que hacen, a mi desde que me salio rana Musik Produktiv empece a comprar en Thoman, y de momento 10 sobre 10, en envios (de pelicula y muy bien embalados) en trato y en correspondencia, de hecho me ha pasado un par de percances en Thoman y lo han solucionado al momento, uno fue similar a lo que me paso en Musik Productiv, solo que no me dieron largas ni excusas, me enviaron el pedido que si tenian preparado y a los dos dias me enviaron sin coste ninguno para mi el resto, no son perfectos pero se ve que le ponen ganas en hacerlo bien.
Subir
Briar
#13 por Briar el 20/05/2009
Pensad que ellos viven en el puteo permanente también, los fabricantes, importadores, distribuidores, se las dan con queso a todas horas... En ese estado de cosas estos asuntos son deslices sin importancia para ellos aunque para nosotros son unos porculeros...
Subir
ElGarajeHermetico
#14 por ElGarajeHermetico el 21/05/2009
No hay excusa. Una buena empresa siempre se debe a sus clientes. Un excelente trato al cliente es la clave para medrar. Si ha estas alturas no se han dado cuenta, a liquidar.....
Subir
BAC
#15 por BAC el 21/05/2009
yo prefiero comprar en musik-produktiv aunque tenga que pagar un 10 o un 15 % mas, porque despues de varias experiencias en mas de 5 tiendas es la única que me ha dado un elevado servicio postventa y prefiero pagar de 100 a 200 euros en un cacharro de 1000 a 2000 y quedar la mar de tranquilo sabiendo que el dinero que me gaste es dinero que no vo a tener que tirar.

he comprado en varias ocasiones y ante cualquier tipo de problema siempre lo han resuelto de la mejor manera para mí, incluso saltandose sus propias normas en mi favor.

Yo la recomiendo al 100%



Entiendo que alguien tenga un problema, pero con el volumen de ventas de este tipo de empresas, creo que hay que entender que ciertos errores son lógicos.

ojo, eso no les permite saltarse las leyes. Si anuncian algo y luego no lo cumplen reclamad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo