Yo creo que aquí lo que puede pasar es lo siguiente.
1. Mucik-productive, Thomann son grandes de cojones con unos almacenes de la repolla.
2. Michael que curra a tiempo parcial, en uno de sus almacenes, tiene un colega que tiene un grupo que van a grabar, y le ha pedido que le pille una mesa/guitarra solo para grabar que mañana lo devuelve.
3. El amigo de Michael grabando, se le va la pinza y se carga la mesa/guitarra
4. Michael al día siguiente deja el cacharro en su caja y ni Dios tiene puta idea de lo que ha pasado.
5. Guitierrez de Badajos encarga la mesa, y cuando le llega a casa se caga en todos los putos muertos de todo el mundo.
Está otra versión.
1. Michael, saca un cacharro de su casa, lo vende a buen precio a su colega Jhon, este le da el mismo modelo pero cascado y Michael lo vuelve a dejar en la caja.
2. Gutierrez de Badajoz se sigue cagando en los muertos de todo el mundo.
Michaels hay en todo el mundo en todos los almacenes del mundo, y quien diga que los stocks de los almacenes se llevan controlado a la putésima es pq no ha trabajado en unos almacenes de 3 pares de pelotas, en ocasiones se "pierde" algo y "aparece" otra vez.
Pobre Gutierrez!!
Responder
Si comprárais en España y concretamente en vuestra ciudad no tendríais ese problema, tendríais a alguien físicamente para tirarle de las orejas.
Responder
A ver, aquí somos una jartá bien grande de gente que hemos comprado a Thomann u otros lugares, cosas y no precisamente baratas y nos ha llegado en perfecto estado y que además no han dado ni un solo problema y funcionan de pelotas.
A qué es debido? A los precios que tienen los prodcutos en las tiendas, que si bien se entiende que sean más caros debido a la infraestructura que han de soportar, nos parece un verdadero abuso los margenes aplicados en según que productos, y por otro lado, el trato comercial y humano es más bien ausente al 100% es un self service, en el que si quieres enterarte de como van las cosas, buscalas por internet.
A mí me ha jodido un montín cuando he ido a buscar un sinte, al servicio oficial de Roland, y pregunto por el producto, y te salen con que se meten en internet a buscar la info para luego leertela, ESO TAMBIÉN LO SE HACER YO!!!
En fin esto es un debate con el cual podríamos estar durante meses y años, y que ya se ha mantenido en muchis hilos . . . pero bueno no nos desviemos del tema.
No se debería tener ningún problema compres por internet a empresas de este tipo, lo ideal es hacer preguntas y guardar los e-mails de respuestas para posibles problemas futuros, yo siempre lo he hecho y por fortuna no he tenido que usarlos para defenderme.
Au!!
Responder
Así es, esto cansado de ir a tiendas y que te miren en plan . . . hace tiempo que no paso por uan tienda grande, pero imagino que habrán cambiado su habitual tónoca de retrasados mentales y se habrán puesto las pilas, al ver que ahora ( imagino ) se venden menos instrumentos debido a la "recesión económica" . . . la última vez, fuí a comprar una armónica y poco menos que la tuve que pillar yo, pagar y darme el cambio . . . pasan absolutamente de todo!!!!
-1 a La Unión Musical Español de Nuevo Centro, si no quereis vender armónicas pq no os dejan dinero, no las tengais, pero atender a la peña como se merece, que para eso son clientes, dan ganas de ir a comprar un trato de 2000€ y justo cuando te lo vas a llevar decir darte media vuelta y dejarlos con cara de capuyos.
Responder