Musik Produktiv, gato por liebre

Sejoh
#16 por Sejoh el 21/05/2009
Yo he comprado en ambas (musik produktiv, thomann) y nunca tuve problemas del tipo chungos. Alguno que otro habitual en este tipo de tiendas con tanto volumen de ventas y que se solucionó siempre de forma eficaz y felizmente. Nunca me dieron mala onda. En proporción he tenido más problemas con tiendas pequeñas nacionales, llegando una de ellas incluso a mandar unas cajas a otra persona, que menos mal que esto es relativamente pequeño y me conocía e imaginó rápidamente el error y él mismo se encargó de solucionarlo.
Subir
--63176--
#17 por --63176-- el 21/05/2009
Yo creo que aquí lo que puede pasar es lo siguiente.

1. Mucik-productive, Thomann son grandes de cojones con unos almacenes de la repolla.
2. Michael que curra a tiempo parcial, en uno de sus almacenes, tiene un colega que tiene un grupo que van a grabar, y le ha pedido que le pille una mesa/guitarra solo para grabar que mañana lo devuelve.
3. El amigo de Michael grabando, se le va la pinza y se carga la mesa/guitarra
4. Michael al día siguiente deja el cacharro en su caja y ni Dios tiene puta idea de lo que ha pasado.
5. Guitierrez de Badajos encarga la mesa, y cuando le llega a casa se caga en todos los putos muertos de todo el mundo.

Está otra versión.

1. Michael, saca un cacharro de su casa, lo vende a buen precio a su colega Jhon, este le da el mismo modelo pero cascado y Michael lo vuelve a dejar en la caja.
2. Gutierrez de Badajoz se sigue cagando en los muertos de todo el mundo.

Michaels hay en todo el mundo en todos los almacenes del mundo, y quien diga que los stocks de los almacenes se llevan controlado a la putésima es pq no ha trabajado en unos almacenes de 3 pares de pelotas, en ocasiones se "pierde" algo y "aparece" otra vez.

Pobre Gutierrez!!
Subir
norlander
#18 por norlander el 21/05/2009
Si comprárais en España y concretamente en vuestra ciudad no tendríais ese problema, tendríais a alguien físicamente para tirarle de las orejas.
Subir
--63176--
#19 por --63176-- el 21/05/2009
A ver, aquí somos una jartá bien grande de gente que hemos comprado a Thomann u otros lugares, cosas y no precisamente baratas y nos ha llegado en perfecto estado y que además no han dado ni un solo problema y funcionan de pelotas.

A qué es debido? A los precios que tienen los prodcutos en las tiendas, que si bien se entiende que sean más caros debido a la infraestructura que han de soportar, nos parece un verdadero abuso los margenes aplicados en según que productos, y por otro lado, el trato comercial y humano es más bien ausente al 100% es un self service, en el que si quieres enterarte de como van las cosas, buscalas por internet.

A mí me ha jodido un montín cuando he ido a buscar un sinte, al servicio oficial de Roland, y pregunto por el producto, y te salen con que se meten en internet a buscar la info para luego leertela, ESO TAMBIÉN LO SE HACER YO!!!

En fin esto es un debate con el cual podríamos estar durante meses y años, y que ya se ha mantenido en muchis hilos . . . pero bueno no nos desviemos del tema.

No se debería tener ningún problema compres por internet a empresas de este tipo, lo ideal es hacer preguntas y guardar los e-mails de respuestas para posibles problemas futuros, yo siempre lo he hecho y por fortuna no he tenido que usarlos para defenderme.

Au!!
Subir
--8559--
#20 por --8559-- el 21/05/2009
Alguien escribió:

A los precios que tienen los prodcutos en las tiendas, que si bien se entiende que sean más caros debido a la infraestructura que han de soportar

Yo recomiendo que no se compre a ciegas a las tiendas alemanas, hay material que sale más barato en las españolas doy fé de ello con una de mis compras.
Subir
Soundprogramer
#21 por Soundprogramer el 21/05/2009
Loormelotte escribió:


A mí me ha jodido un montín cuando he ido a buscar un sinte, al servicio oficial de Roland, y pregunto por el producto, y te salen con que se meten en internet a buscar la info para luego leertela, ESO TAMBIÉN LO SE HACER YO!!!


Au!!

El caso de Roland no creo que sea único pero desgraciadamente es así.
Deberían de tener especialistas de producto para que asesoraran el personal, aunque visto lo visto..
Creo que solo tienen una oficina y unos almacenes y poco más. Y preguntitas las mínimas ehhh?
Suelta la pasta y te buscas la vida!!
Subir
ElGarajeHermetico
#22 por ElGarajeHermetico el 21/05/2009
norlander escribió:
Si comprárais en España y concretamente en vuestra ciudad no tendríais ese problema, tendríais a alguien físicamente para tirarle de las orejas.



¿Problemas en tiendas españolas? Que vá. Mirate unos hilos que hay por ahí. Eso son leyendas urbanas...
Subir
--63176--
#23 por --63176-- el 21/05/2009
taoteking2 escribió:
norlander escribió:
Si comprárais en España y concretamente en vuestra ciudad no tendríais ese problema, tendríais a alguien físicamente para tirarle de las orejas.



¿Problemas en tiendas españolas? Que vá. Mirate unos hilos que hay por ahí. Eso son leyendas urbanas...


+1 :mrgreen:
Subir
norlander
#24 por norlander el 21/05/2009
taoteking2 escribió:



¿Problemas en tiendas españolas? Que vá. Mirate unos hilos que hay por ahí. Eso son leyendas urbanas...

:shock: ¿Problemas en tiendas alemanas? Que vá. Mira concretamente este hilo y algunos otros. también son leyendas urbanas.
Se perfectamente de que hablo. Los beneficios , a ser posible, que se queden en casa (España) no vaya a ser que luego tengamos que ir todos a pedir trabajo a Alemania .
Saludos
Subir
--8559--
#25 por --8559-- el 21/05/2009
Alguien escribió:

Los beneficios , a ser posible, que se queden en casa (España) no vaya a ser que luego tengamos que ir todos a pedir trabajo a Alemania .

En eso estoy de acuerdo, nosotros mismos dinamitamos la economía nacional. Si vale lo mismo aquí, pués aquí.
Subir
exvirt
#26 por exvirt el 21/05/2009
norlander escribió:
taoteking2 escribió:



¿Problemas en tiendas españolas? Que vá. Mirate unos hilos que hay por ahí. Eso son leyendas urbanas...

:shock: ¿Problemas en tiendas alemanas? Que vá. Mira concretamente este hilo y algunos otros. también son leyendas urbanas.
Se perfectamente de que hablo. Los beneficios , a ser posible, que se queden en casa (España) no vaya a ser que luego tengamos que ir todos a pedir trabajo a Alemania .
Saludos

A mí que el dinero se quede en España, Francia o China me da igual, yo lo que quiero es que me salga lo más barato posible, tener el máximo de garantía posible y que me traten bien; en este orden, no sea que ahora se pongan amables los de las tiendas españolas y piensen que pueden seguir clavándome igual :mrgreen: .
Subir
ElGarajeHermetico
#27 por ElGarajeHermetico el 23/05/2009
norlander escribió:
taoteking2 escribió:



¿Problemas en tiendas españolas? Que vá. Mirate unos hilos que hay por ahí. Eso son leyendas urbanas...

:shock: ¿Problemas en tiendas alemanas? Que vá. Mira concretamente este hilo y algunos otros. también son leyendas urbanas.
Se perfectamente de que hablo. Los beneficios , a ser posible, que se queden en casa (España) no vaya a ser que luego tengamos que ir todos a pedir trabajo a Alemania .
Saludos


Pues sí. Algo nacionalista vuestro planteamiento. Yo considero que mi dinero lo merece el que me dé mejor calidad por menos precio. Sea chino, alemán o filipino. Y si es del tercer mundo mejor. Así les ayudas economicamente.


Y si problemas tenemos con tiendas españolas y alemanas. ¿Por qué pagar más solo porqué sean españoles?

Saludos
Subir
Sintak
#28 por Sintak el 23/05/2009
norlander escribió:
taoteking2 escribió:



¿Problemas en tiendas españolas? Que vá. Mirate unos hilos que hay por ahí. Eso son leyendas urbanas...

:shock: ¿Problemas en tiendas alemanas? Que vá. Mira concretamente este hilo y algunos otros. también son leyendas urbanas.
Se perfectamente de que hablo. Los beneficios , a ser posible, que se queden en casa (España) no vaya a ser que luego tengamos que ir todos a pedir trabajo a Alemania .
Saludos


que se quede en casa? paqué? pa que luego vaya el dueño de la tienda y me adelante con su BMW a 200km/h de todo el dinero que sa jartao de robá?

Aquí en España hay SOBREPRECIO y está mas que demostrado, aunque parece que algunas tiendas se van poniendo las pilas, el servicio es simplemente un lastre español, el servicio postventa un asco y la inmensa diferencia entre hacerlo en internet y hacerlo en tienda física, es que en internet no te miran con cara de superioridad mientras te clavan 200 euros de más por un producto

Saludos
Subir
--63176--
#29 por --63176-- el 25/05/2009
Así es, esto cansado de ir a tiendas y que te miren en plan . . . hace tiempo que no paso por uan tienda grande, pero imagino que habrán cambiado su habitual tónoca de retrasados mentales y se habrán puesto las pilas, al ver que ahora ( imagino ) se venden menos instrumentos debido a la "recesión económica" . . . la última vez, fuí a comprar una armónica y poco menos que la tuve que pillar yo, pagar y darme el cambio . . . pasan absolutamente de todo!!!!

-1 a La Unión Musical Español de Nuevo Centro, si no quereis vender armónicas pq no os dejan dinero, no las tengais, pero atender a la peña como se merece, que para eso son clientes, dan ganas de ir a comprar un trato de 2000€ y justo cuando te lo vas a llevar decir darte media vuelta y dejarlos con cara de capuyos.
Subir
norlander
#30 por norlander el 25/05/2009
Sintak escribió:




que se quede en casa? paqué? pa que luego vaya el dueño de la tienda y me adelante con su BMW a 200km/h de todo el dinero que sa jartao de robá?

Aquí en España hay SOBREPRECIO y está mas que demostrado,
Saludos


El dinero que se quede en casa para que todos podamos vivir dignamente y no tengamos que emigrar a otros paises para sobrevivir y cada uno que se aplique el cuento en su trabajo., porque luego somos los primeros que comparamos nuestros sueldos y nuestro "bienestar social" con los franceses y los alemanes y nos quejamos. Producimos leche y se la compramos a los franceses , producimos frutas y se la compramos a los italianos, etc.... porque pensamos que en España nos roban.
SOBREPRECIO? No sabes lo que estás diciendo.Te aseguro que las multinacionales alemanas tienen mucho más margen de beneficio que las tiendas españolas , pero bastante más , por no hablar de cómo se ahorran sueldos con suspensiones de pagos y demás historias que son largas de contar y no hay orejas para escuchar y me callo ya porque este tema me indigna.
Un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo