MUSIKMESSE. Comienza la cuenta atrás!

conogudo
#211 por conogudo el 07/04/2011
Se parece mucho el primer seat leon al actual o el audi a3 al actual o futuro a3, pues no mucho la verdad vamos, que esto no lo hace sólo roland con sus sintes, access sigue llamando a sus sintes virus (y que no lo cambien, por favor) y clavia sigue utilizando el nombre nord lead y no estoy comparando cacharros, sólo nombres, porque al final son sólo nombres jupiter, si somos estrictos le hace mal el jupiter 8 al jupiter 4 (no lo creo, el jupiter 8 le saca los colores), en fin, lo dicho, cuestión de nombres
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
saluti
#212 por saluti el 07/04/2011
Pues efectívamente, pero lo peor no es ya perjuicios por los nombres sino por las marcas. A mi me llama la atención este teclado y pienso probarlo y retorcerle los knobs y faders (pocos) hasta sangrarlo. Y me da igual que se llame Rolando, Ronaldo o Virus Tifus que si me gusta y tiene una buena relación calidad/precio me lo llevo en cuanto la economía me lo permita.

Eso sí, también tengo claro que las opiniones que sobre este u otro den los foreros con perjuicios sobre marcas me van a entrar por un oído y me van a salir por el otro pues están viciadas de principio.
Subir
A la mierda
#213 por A la mierda el 07/04/2011
saluti escribió:
pues están viciadas de principio


Si se trata de vicios , pues si , yo soy el numero uno ! ;)
Subir
rod_zero
#214 por rod_zero el 07/04/2011
Imagen no disponible

no sabía si ya lo han posteado pero recorrí el hilo y no vi nada.

análogo polifónico de 8 voces y circuitos discretos. 4 osc por voz y siete filtros.
Subir
Ric
#215 por Ric el 07/04/2011
#214 +1
Subir
ednarg
#216 por ednarg el 08/04/2011
#211 A mi, personalmente, no me sirve la comparación con los coches o con otros productos; el seat leon, por ejemplo, es un utilitario más entre la pleyade de coches del mismo estilo que han salido en los últimos 10 años.
Sin embargo, el Roland Jupiter 8 es, posiblemente, uno de los 5 mejores sintetizadores de todos los tiempos, y además, ya lo dice la biblia: no usarás el nombre de Dios en vano :P
Subir
A la mierda
#217 por A la mierda el 08/04/2011
ednarg escribió:
A mi, personalmente, no me sirve la comparación con los coches o con otros productos; el seat leon, por ejemplo, es un utilitario más entre la pleyade de coches del mismo estilo que han salido en los últimos 10 años.
Sin embargo, el Roland Jupiter 8 es, posiblemente, uno de los 5 mejores sintetizadores de todos los tiempos, y además, ya lo dice la biblia: no usarás el nombre de Dios en vano


Así es ... el nombre de Jupiter 80 es un arreglo de marketing mas para vender sus mierdas de sintetizadores .

Yo creo que es mas un engaño en toda regla al subconsciente del futuro comprador , mas aun cuando son inexpertos , que una estrategia pura y dura ...

Este tipo de estrategia de venta tan facilona , mediocre , vulgar he indecente que se basa SOLO en LA IMAGEN EXTERIOR copiada de todo un icono de los sintetizadores me parece un asco .


Lo dicho ,
estos de Roland se camelan al incauto ,
a nosotros ni nos va ni nos viene ,
pero el rastro de tufillo que dejan en el ramo profesional es intenso .
Subir
A la mierda
#218 por A la mierda el 08/04/2011
#214

Si , ya se hablo ...

#185
Subir
conogudo
#219 por conogudo el 08/04/2011
#214 , si y 25.000€ :bua: se rumorea, ahora bonito es un rato =P~
#216 Bueno, a lo mejor el jupiter 8 fue un sinte más entre la pléyade de oberheims, prophets, y demás sintes analógicos polifónicos, ah tiempos aquellos donde un sinte de esas características valía en torno a 1.000.000 de pesetas y no ahora donde un sinte como un virus ti o un nord lead lo puede tener cualquier mindundi como yo, espérate, a lo mejor es por eso que es un mito, otra vez en modo irónico no puedo.
Perdonadme, no quiero crear mal rollo y siempre que digo estas cosas lo hago con ánimo de fomentar el debate, no de mosquear a nadie, pero igual que me pica cuando se mete alguien forofo de los vsti y los ordenadores y se pone en plan cabezón, me pasa lo mismo con los excesivamente puristas de los sintes. Os voy a hacer una preguntita con mala leche:
Está claro que el andrómeda (alesis A6), que ya no se hace tiene sobre el papel más posibilidades que el jupiter 8 (no estamos hablando del sonido, sólo de posibilidades, el sonido es algo personal y habrá quien prefiera uno u otro) y ambos son analógicos en la generación del sonido. Cual de los dos preferiríais, el A6 (no el audi, sino el alesis) o el JP8. Y cuando os hayais respondido a esa pregunta, preguntaros por qué, si por el nombre o por sus cualidades :twisted: .
Nada, ahora a aguantar el chuvasco :mrgreen:
Subir
A la mierda
#220 por A la mierda el 08/04/2011
:sobar:
Subir
ednarg
#221 por ednarg el 08/04/2011
Como este hilo se nos está yendo al OFFTOPIC (por culpa de Roland=caca), habrá que encauzarlo. Lo del A6 vs. JP8, yo lo dejaría para otro hilo, abre uno nuevo si quieres, conogudo ;)

Modo encauzando hilo ON:
Hay unos cuantos bichos analógicos muy interesantes en esta feria, de mano de compañias noveles ¿no? :)

Modo encauzar hilo OFF:
El Jupiter 8 es a un Rolls Royce de 1948, lo que el Andromeda es al A6 (el Audi :P). Cada uno tiene su mercado, y hay hasta quién tendrá los dos sin ningún problema...
Subir
D4v1d
#222 por D4v1d el 08/04/2011
Modo menuda mierda de MUSIKMESSE ON:menuda mierda de MUSIKMESSE no?
Modo menuda mierda de MUSIKMESSE OFF: :sobar:
Subir
OKTEK
#223 por OKTEK el 08/04/2011
ednarg escribió:
Cada uno tiene su mercado, y hay hasta quién tendrá los dos sin ningún problema...


Si tuvieramos bien de pasta seguro que todos los que estamos aqui tendriamos los dos.


D4v escribió:
Modo menuda mierda de MUSIKMESSE OFF:


Como siempre desde hace años.
Subir
conogudo
#224 por conogudo el 08/04/2011
no, si tienes razon ednarg, está off topic, lo que quería decir de un modo un poco enrevesado es si no nos estaremos (ojo, entre ellos yo) empecinando en ver algo que se nos ha escapado de lo que hubieramos querido que fuera y nos negamos en ver las posibles (hasta tener más datos yo no me mojo) que puede tener un nuevo aparato por que sea de tal o cual marca, pero ves, otra vez me estoy llendo off-topic.
Por cierto, se sabe algo más en concreto del radikal technologies accelerator?
Subir
saluti
#225 por saluti el 08/04/2011
Soundprogramer escribió:
No se puede hacer PWM basado en muestras.. :mrgreen:


Sí que se puede, además de como dice en el siguiente enlace, en mi Fantom puedo hacerlo de formas más precisas :mrgreen:
...
Creating PWM... Without PWM
http://www.soundonsound.com/sos/mar03/articles/synthsecrets47.asp

Y disculpad el off topic. Si tienes dudas te lo explico por privado o abres un post nuevo, como quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo