Mutear partes de la pista

egotour
#1 por egotour el 18/11/2002
Hola buenas! soy nuevo en el foro , y tambien con el SONAR2 ...
mi pregunta es como puedo (si es que se puede) transformar partes de la pista directamente sobre el gráfico de sonido , como se haria por ejemplo con el SOUND FORGE , para poder "mutear" partes o hacer "fades" para limpiar las zonas de cada pista (de audio) donde no deberia haber sonido. seguro que es muy simple , pero me estoy volviendo loco , por favor ayuda.

un saludo. Egotour
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 18/11/2002
Buenas, pues tienes bastantes maneras de hacerlo.
a ver, que se me ocurran:

**Si lo quieres es eliminar esa partes de audio de la pista:
1- selecciona la pista y luego señala sobre la barra de medida de tiempo el trozo que quieres borrar despues pulsa Supr
2. Sobre la propia pista selecciona lo que quieres borrar con el ratón + tecla Alt
Para los dos métodos DEBES DESCONECTAR LA CUANTIFICACION (botón rejilla) porque sino no te dejará seleccionar el trozo que quieras

** Si lo que quieres es silenciar trozos sin quitar el trozo silenciado se me ocurren tambien dos maneras:
1-Tiempo real:clic derecho sobre boton de mute de la pista->selecciona "arm for automation".
Despues botón de grabar automatizaciones (está al lado del de grabar) y mute y desmutea a gusto, verás que Sonar te crea un envolvente en la pista que puedes modificar ppor si no lo has hecho bien.
Esto mismo lo puedes hacer sobre el view console y tambien lo puedes hacer con el volumen si prefieres. Si conces Reason, funciona parecido
2-OFFline-Boton derecho sobre la pista, create envolope-> Volume y a Jugar!!

Salud
Subir
egotour
#3 por egotour el 18/11/2002
Muchas gracias Lisboetas me has sido de gran ayuda , era justo lo que queria saber , ahora solo me falta grabarlo todo (mezclado) en un solo archivo .wav para cd normal , pero tengo problemas , solo me lo salva en archivo tipo sonar , que no reproduce el windows media por ejemplo , o solo una de las pistas... ¿como hago?

Gracias de antemano, salu2
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 25/11/2002
Selecciona las pistas que quieras mezclar y usa "Export Audio".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo