Muy novato y necesitado.

achorro
#1 por achorro el 05/10/2006
Hola.
Por necesidad, tengo que componer una serie de temas simples. La cuestion es que soy tan tan novato que necesito un poco de ayuda.
Lo que tengo que hacer son varios temas, con una melodia principal de piano, y unos arreglos de cuerdas, y algo de viento, y un par temas mas en plan musica ambiental sencillita, ya sabeis, estilo vangelis y gente asi, pero en plan cutre logicamente.

Pero no tengo ni idea de que sofware puedo necesitar, teniendo en cuenta que no dispongo de hardware, osea, para componer necesito introducir las notas a través del teclado del pc, no un teclado midi. Asi que necesito un programa que me permita tocar virtualmente varios instrumentos, y mezclarlos, y que no sea muy complicado, para poder ir aprendiendo lo basico. He leido algo en este foro sobre VST, pero no me queda muy claro que es, si unos plugins para un programa concreto, un sintetizador en si mismo o que. Porque un par de cosas que me he bajado de aqui, programas secuenciadores, son simplemente archivos .dll y no se que hacer con ellos.

Como soy muy corto, si me decis: "bajate el programa tal, y le instalas los plugins noseque" os estaré muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nicolasx
#2 por nicolasx el 05/10/2006
yo tambien!!!
Subir
xinoxano
#3 por xinoxano el 05/10/2006
Bajate... a tu tienda mas cercana y pide:
Cubase o Logic, pero tendras que aprender a programarlos, y eso no se compra.
Instrumentos VST si no tienes ningun modulo de sonido. Pregunta en la tienda cuales son los que mejor rendimiento dan y los que mas se ajustan a tus preferencias.
Espero que tengas una buena tarjeta de sonido, si no el resultado va a ser chapucero de todas formas.
Vamos, que no es algo que se haga de un dia para otro, asi de facil...
Subir
nork