Muy Urgente Windows 7 a 32 O a 64

Dj Mezcla
#1 por Dj Mezcla el 11/10/2010
Pues eso, se me ha jodido el portatil y lo utilizo para trabajar y para pinchar, sobretodo con Traktor, ahora se le ha ido la olla y no arranca, lo lleve al Sat y me dijeron que lo reinstale todo, con lo cual que hago le instalo con Win 7 a 64 bits como me venia, o por el contrario con Win 7 a 32 bits y lo mejorcito? Xp? Me podeis ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 11/10/2010
esto es un foro de informatica? #-o

el win 7 64 bits por supuesto...que le da varias vueltas al xp...
Subir
Felu
#3 por Felu el 11/10/2010
Para 64 bits no hay muchos programas pillate el windows 7 a 32 bits profesional que ese hace que se habran los programas de xp porque el basic no deja abrir casi todos los programas de xp pero si es para traktor creo que el basic si lo acepta :) :mrgreen:
Subir
Dj Mezcla
#4 por Dj Mezcla el 11/10/2010
Se que no es un foro de informatica pero si de Dj, y lo puse aquí sobre todo por la estabilidad para pinchar con el Traktor, Gracias por contestar tan rápido.
Si le meto el 7 será con la version ultimte, mejor todabia no.
Subir
Netz
#5 por Netz el 11/10/2010
Dj Feluco escribió:
Para 64 bits no hay muchos programas pillate el windows 7 a 32 bits profesional que ese hace que se habran los programas de xp porque el basic no deja abrir casi todos los programas de xp pero si es para traktor creo que el basic si lo acepta :) :mrgreen:


pero que dices chaval? como que no hay muchos programas para 64 bits? #-o
pero si todos los que funcionan para 32 lo hacen para 64...salvo algunos drivers...pero eso hoy en día es impensable ya que todos apuestan por 64 bits...de ahí que casi todos los equipos actuales se vendan con el win 7 64 bits...
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 11/10/2010
hackintosh....
Subir
Dj Mezcla
#7 por Dj Mezcla el 11/10/2010
Entonces le vuelvo a cascar el Win 7 ultimate y en 64 no?, aunkre kreo que antes me iva mejor con el Xp, nose si son imaginaciones mias o si alguien lo ha probado en el mismo ekipo con diferente s.o.
Subir
Netz
#8 por Netz el 11/10/2010
por que no preguntas en el foro de windows?
Subir
Felu
#9 por Felu el 11/10/2010
cogete el que te digan pero el rollo de 64 bits ami no me va mucho pero bueno ... tengo un windows con profesional 7 a 32 bits aunque claro esta mejor el ultimate jejeje :mrgreen:
y tengo un mac x 10.5 a 32 bits y van de maravilla no se pa que tanta velocidad pero bueno :shock:
Subir
obione mod
#10 por obione el 11/10/2010
Échale un vistazo al hilo "la tormentosa duda entre 32 y 64 bits".
Subir
Dj Mezcla
#11 por Dj Mezcla el 13/10/2010
Muchísimas graias a todos.
Subir
Mhuser
#12 por Mhuser el 14/10/2010
A verrrr, yo te puedo ayudar.

En windows 7 te recomiendo 64bits, no obstante.
No se si habras comprobado que los programas antiguos se instalan en "archivos de programas x86", los demas con soporte a 64bits se instalaran "archivos de programas" realmente funciona muy bien w7, no volvería a XP.

Mejor me das los datos de tu pc para saber si aprovechas los 64bits, por tema de ram principalmente.
Subir
Mhuser
#13 por Mhuser el 14/10/2010
Dj Feluco escribió:
cogete el que te digan pero el rollo de 64 bits ami no me va mucho pero bueno ... tengo un windows con profesional 7 a 32 bits aunque claro esta mejor el ultimate jejeje :mrgreen:
y tengo un mac x 10.5 a 32 bits y van de maravilla no se pa que tanta velocidad pero bueno :shock:


te voy a pegar jaja ultimate para que? aqui tenéis las diferencias
Imagen no disponible

No creo para nada que sean aprovechables para un usuario medio.
yo llevo el Pro :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo